Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alquiler de barco con patrón en Benalmádena

desde
$4.097
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Te ofrecemos una experiencia única y personalizada para que disfrutes del mar de Alborán en un cómodo barco de 6 metros de eslora. Nuestro patrón de habla española te acompañará en esta aventura, donde tendrás la libertad de elegir el itinerario y disfrutar del sol, el mar y las increíbles vistas de la costa. No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el mar.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Experiencia personalizada en barco
  • Disfruta de las vistas de la costa malagueña
  • Patrón de habla española a bordo

Qué esperar

Nuestro punto de encuentro es el puerto deportivo de Benalmádena, donde te espera un barco de 6 metros con un experimentado patrón que te guiará a lo largo de esta emocionante travesía.

Ya sea que estés buscando un relajante día en el mar o una aventura llena de emoción, nuestro alquiler de barco con patrón te dará la libertad de decidir el itinerario que mejor se adapte a tus deseos. Durante 2, 3, 4 u 8 horas, tendrás la oportunidad de surcar las aguas del mar de Alborán, tomar el sol en la cubierta del barco, tomar fotografías espectaculares de la costa de Málaga y, en temporada, avistar delfines en su hábitat natural. ¿Hay algo más original y emocionante que poder personalizar tu propia aventura marítima?

Además, si quieres un plus en tu experiencia, también te ofrecemos la opción de contratar un barco con guía en Benalmádena que te llevará a descubrir playas y calas secretas, lugares que solo los lugareños conocen. Podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en aguas cristalinas y explorar la belleza natural de la costa malagueña de una manera exclusiva y original.

Al finalizar tu travesía, el barco regresará al muelle de partida, donde finalizará esta inolvidable experiencia marítima. Nuestro alquiler de patron barco en Benalmádena es la opción perfecta para quienes buscan planes originales en la Costa del Sol.
Leer más

Punto de salida

Puerto deportivo de Benalmádena
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de delfines en Benalmádena
(49)
$351
GetYourGuide
(160)
$1.205,35
GetYourGuide
(104)
$1.623,71
Tours y visitas guiadas
Entrada a Selwo Marina
(11)
$349
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Colomares
(7)
$175
Ver todos
Ver todos
Desde
$4.097
Ver fechas