Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$763,65
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
El Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza son los prestigiosos museos que se encuentran el Paseo del Arte de Madrid. Gracias a este abono podrás visitar sus famosas exposiciones permanentes y admirar de cerca las obras maestras de genios como Caravaggio, Velázquez, Goya o Picasso.

Lo más “chido”

  • Visitarás tres de los museos más importantes del mundo.
  • Ahorrarás dinero y evitarás las largas colas de los museos.
  • Conocerás algunos de los cuadros más famosos de la historia del arte.

Qué esperar

Con tu entrada para el Paseo del Arte vas a poder disfrutar de los tres museos más prestigiosos de España.

El funcionamiento de este abono es muy sencillo. Podrás acceder una vez a cada museo durante un periodo de tiempo de un año, que comienza a contar en el momento en que obtienes el abono. Podrás acceder únicamente a las exposiciones permanentes de cada museo, por lo que tendrás la oportunidad de conocer las obras de algunos de los pintores más prestigiosos de la historia.

Este abono es la mejor forma de ahorrar dinero (hasta un 20% respecto a la compra individual de las entradas) y tiempo, ya que con un clic conseguirás la entrada a los tres museos y no tendrás que hacer las colas de acceso en ninguno de ellos.

Museo Nacional del Prado



Es uno de los museos más importantes del mundo. En sus salas podrás admirar algunos de los cuadros más importantes de la escuela española, francesa, italiana y flamenca. El motivo por el que es uno de los museos más visitados del mundo se debe a que posee la colección más extensa de Velázquez, Rubens, El Bosco y Tiziano, auténticos iconos de la pintura.

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza



La colección del Thyssen alberga desde obras del renacimiento italiano de Botticini y Tiziano hasta joyas del pop art de Liechtenstein o los retratos de Francis Bacon. Paseando por sus distintas salas, podrás hacer un viaje por la historia del arte, pasando por el renacimiento y el barroco, siguiendo por el Rococó y el impresionismo hasta llegar a la abstracción y el surrealismo.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía



El Museo Reina Sofía muestra a través de su exposición algunas de las obras más famosas del arte contemporáneo, lo que le ha hecho conseguir más visitantes al año que museos como el Prado y el MoMA. Las obras de Juan Gris, Miró, Picasso y Dalí son las grandes estrellas de este museo. ¡Te dejarán con la boca abierta!
Leer más

Punto de salida

Museos del Paseo del Arte - Madrid.
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$524,76
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(888)
$794,29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(321)
$1.311,89
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen
(56)
$1.788,94
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(188)
$572,46
Ver todos
Ver todos
Desde
$763,65
Ver fechas