Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Quebec?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Quebec

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Quebec
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Quebec
Qué ver en Quebec
En tus

viajes a Quebec

tienes que visitar
Más sitios que ver en Quebec (143)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Quebec
Restaurantes en Quebec
Gastronomía para

conocer Quebec

Más restaurantes en Quebec (55)
Ver más
Dónde descansar en Quebec
Hoteles en Quebec
Algunas

ofertas para viajar a Quebec

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Quebec (134)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Quebec

    Por qué visitar Quebec

    Información turística de Quebec

    Visitar Quebec es hacerlo a una de las ciudades más antiguas de América del Norte. Fundada por los franceses, es famosa por el Viejo Quebec, su casco antiguo, un recinto amurallado que encierra pura historia en sus callejones empedrados, declarados Patrimonio de la Humanidad. Es un auténtico baluarte de la cultura francesa, con unos edificios históricos e iglesias y unos encantadores cafés que dan a la ciudad un inconfundible toque europeo. Muchos viajes a Quebec se dan durante el famoso Carnaval en invierno, que se complementa con la gran cantidad de zonas verdes y su oferta de ocio basada en restaurantes, tiendas y una ajetreada vida nocturna.

    Viajar a Quebec y pasear por las murallas del Viejo Quebec es similar a retroceder en el tiempo. La zona está coronada por el Château Frontenac, el impresionante e histórico hotel de estilo francés y con enormes torreones circulares. Es una construcción muy popular entre los turistas, tanto que se ha ganado el título de "hotel más fotografiado del mundo".

    Por su parte, la ciudad moderna aporta al viajero una perspectiva distinta pero igualmente interesante. Si lo que queremos es disfrutar de un día de ocio podremos llegar a la Colline Parlamentaire, el bario administrativo de la ciudad, lleno de tiendas, restaurantes y teatros. Si salimos a la zona de extramuros encontraremos algunos de los museos más interesantes de la ciudad, como el Museo de la Civilización.

    Conocer Quebec por la noche es una gran opción. Aquí los protagonistas son sus cervecerías artesanales y los restaurantes innovadores. Caminando por barrios como Grande Allée y Saint Roch veremos muchos turistas en sus discotecas, bares y centros culturales.

    Haciendo turismo en Quebec en verano es apreciar como si los parques y jardines cobraran vida. Muchos de los parques de la ciudad ofrecen estupendas vistas del río St. Lawrence como las Llanuras de Abraham. Por su parte, si deambulamos hasta los interminables jardines y los históricos pueblos de la Isla de Orleans, descubriremos la auténtica esencia del Quebec rural.
    ... leer