Zombie Burgers

2 opiniones sobre Zombie Burgers

Para revivir muertos

Últimamante en Torreón, han abierto muchos restaurantes con toda la reactivación de la zona centro y podríamos decir que las Zombie Burger son otro de esos casos de éxito del Distrito Colón, sin embargo, honor a quien honor merece, su popularidad no es casualidad, ya que llevaban mucho tiempo en un carrito móvil. Luego se fueron apropiando de toda la acera. Las famosas Zombie Burger y sus papas zombie son las predilectas de no pocos laguneros.

Consumo promedio: 90.00 MXN

Hace unos años, pasé por la Allende y v...

Hace unos años, pasé por la Allende y vi un localucho medio raro donde estaba dibujado un mono extraño. Eran los inicios de Zombie Burguer. Compré una hamburguesa y me gustó mucho.
Es un local que, en estos días, poco a poco se ha ganado a la gente de la comarca lagunera. Y cómo no, si se nota que los trabajadores son bien chambeadores.
Lo que resalto de este local es su carne, no sé cómo la preparan pero es muy buena. Por lo demás todo normal. Las papas, son unas simples papas, nada qué resaltar.

Con respecto al servicio, siento que ya le hace falta más personal, un local adecuado y sobre todo más rapidez en el servicio, no es por nada pero he esperado hasta 40 minutos mi comida.

Información Zombie Burgers

Enlaces de Zombie Burgers