307-344-2750
307-344-2750

29 opiniones sobre Yellowstone

Yellowstone: todos los colores del arcoiris

Una visita a Yellowstone es una experiencia inolvidable. El parque es tan grande que cada rincón tiene su particularidad, pero hay un elemento común a todas las zonas: la corteza terrestre es tan delgada que por todas partes afloran aguas termales de diferentes composiciones que dan lugar a las diferentes tonalidades de los pozos y de las zonas que van regando. Pero no todo es belleza: en muchas zonas se aprecia la destrucción que provocan en la vegetación. Un contraste impresionante

Buen viaje con amigas

Antes de mi ultimo año en la escuela secundaria, unas amigas y yo fuimos a la cabaña de una amiga, que está ubicado en Montana. Esta cabaña está muy cerca de Parque Nacional Yellowstone. Por eso, pasamos mucho tiempo en la Parque. Es un lugar tan increíble y tan maravillosa. Me gustaría regresar un día para ver mas del Parque. Hay tantas cosas ver, y quiero ver todos. También, pasamos buen tiempo en el pueblo pequeño donde está la cabaña. Hay varias restaurantes con comida excelente, especialmente para el desayuno. También hay muchas tiendas de regalos, con muchos productos fabulosos que contiene arándanos - café, té, chocolate, caramelos - cualquier cosa que puedes imaginar! Todos son excelentes.

El Parque Nacional mas Antiguo Del Mundo

Es tanto lo que ofrece este magnifico Parque Nacional de Yellowstone , al noroeste de los Estados Unidos Debido a su inigualable coleccion de geiseres , aguas termales , volcanes de lodo y respiraderos del vapor

Que lo compartire por zonas tan increíbles , creo que se lo merecen , como pasar de puntillas ante semejantes espectaculos naturales . Un lujo de lugar , deseando que lo disfrutéis .

Así es , fundado en ( 1.872 ) ubicado en Wyoming , Montana e Idaho . Es una gran caldera volcanica que concentra los fenomenos geotermicos , geiseres ¡ los dos tercios del planeta y muchas fuentes de agua termica !

Fue una oportunidad recorrer durante tres días sus diferentes zonas y descubrir una gran variedad de animales salvajes , hogar de osos negros , coyotes , lobos , alces y manadas de bisontes salvajes presentes aquí , desde la prehistoria .