World Showcase (Epcot)

Entradas
Entrada a Walt Disney World Orlando
Entradas
Entrada a Walt Disney World

5 opiniones sobre World Showcase (Epcot)

World showcase EPCOT

El world showcase es una parte del parque EPCOT, más de la mitad, dedicada a los países de la tierra y en el que están once países representados por pabellones:

México. Se puede probar el rico sabor de la cocina Mejicana en la Cantina de San ángel. Miras o compras artesanías hechas a mano y hay la música de los Mariachis. La atracción de la tierra de México, llamada El Río del Tiempo, se va en bote a ver un volcán con los Tres caballeros.

Noruega. Puedes cenar dentro del Castillo en el restaurante Akershus. La tierra de Noruega de la época de lo Vikingos donde también hay un barco de la época. El Remolino: Es una aventura en bote por Noruega. Osos polares, piratas y el tormentoso mar del norte.

Mi parque temetico favorito en Disneyworld

Mas orientado a niños mayores y adultos, tiene buenas atracciones y pabellones representativos de algunos países importantes, desafortunadamente no hay uno de España. Muy interesante de ver y degustar la comida y las compras de los distintos países allí representados.

Excelente si eres un curioso en conocer las culturas de varios países

Aquí tienes la oportunidad, pues hay réplicas de las ciudades emblemáticas de Canadá, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania, México, etcétera. O viajar al espacio en el simulador espacial. O conocer la tendencia de la agricultura del futuro.

Información World Showcase (Epcot)