viena austria Dirección

19 opiniones sobre Viena

La más bonita de Europa

Os presento según mi opinión, una de las ciudades más bonitas de Europa.
Aquí es donde se unen el arte con la belleza, el arte con la historia y el arte con la música.
Para disfrutar de todo esto podéis elegir la opción de hacerlo en bici, así se ahorraran tiempo en búsqueda de aparcamiento y el agobio por los coches.

Si tenéis tiempo iros a ver música clásica en vivo y en aire libre, que depende de la temporada ,se hace en diferentes sitios, así que preguntad en la información turística donde la hacen en este momento.Es un placer sentarse en un banco en el parque( cuando estuvimos nosotros era en un parque) y relajar al sonido de esta magia musical.

De arquitectura muy parecida a Berlín

Destaca por sus numerosos mercados y festivales de todo tipo durante todo el año.

Recomiendo el Naschmarkt, el mercado más grande de la ciudad donde hay todo tipo de comida, y los sábados hay un mercadillo en el que se puede contrar de todo, desde antigüedades hasta ropa de segunda mano. Está ubicado en la zona de Mariahilf, entre Karlsplatz y Kettenbrückengasse.

Que ciudad, que me impactó.

Viena tiene una gran modernidad. Un gran contraste arquitectónico, entre los antiguos castillos, las catedrales, los edificios de la sesesión y las últimas tendencias.
No hay un papelito en el piso. Prepárense a gastar plata porque es todo muy caro, pero muy disfrutable

Dulce y tranquila

Viena es una ciudad hermosa. Y nombrando un tópico típico ciudad de Mozart y conciertos .
Es comodísima de explorar, el casco histórico está muy bien cuidado y limpio , bueno menos la catedral que por lo menos cuando estuve allí dejaba mucho que desear ( la estaban limpiando).
Es imprescindible ir a un concierto , y si puede ser en la Opera mejor que mejor.
Los Palacios , de invierno y verano de Sisi y Francisco, son de visita imprescindible, tanto por dentro como por fuera, esos jardines cuidados hasta la saciedad , que a los amantes de estos nos dejan estasiados por su elegancia.
También hay que destacar la opera, aunque por fuera más que por dentro.

Viena tiene un arquitectura...

Viena tiene un arquitectura extraordinaria, desde la Seccesion y la Bauhaus hasta la extraña iraní Zaha Hadid. Aquí una muestra. A destacar las Hof (conjunto de viviendas, de iniciativa pública) que hay por todo Viena (la Karl Marx, al final del metro U4), y el ensayo con los depósitos de gas, Gasometer (metro U3), que han hecho al sudeste.

Hunderwasser

Si vais a Viena y os gusta la arquitectura no olvidéis visitar el edificio de Hunderwasser. Cuando conocí a este artista me encantó su trabajó y averigüé que era una artista completo, pinturas arquitectura, escultura. No os lo perdáis.

La ciudad más elegante de Europa

Si quieres disfrutar de unas de las ciudades donde se vive la música no puedes faltar a esta cita. Aquí nace y se vive la música a diario. Hay óperas a diario. La elegancia se vive en sus calles, palacios, jardines y sobre todo en los vieneses que te abrirán sus calles y ayudarán a conocerlas. Pregunta por qué son abiertos y te ayudarán en todo lo que puedas, eso sí siempre con elegancia y respeto.No dudes en disfrutar de: “La ciudad más elegante de EUROPA.”

¡Maravillosa ciudad para visitar!

Un rincon de Viena Austria

Majestuosa

Austria es un país preciosos sus pueblos con sus casitas de madera,limpieza, naturaleza,...
Pero su capital es para mí muy majestuosa, el ayuntamiento, la zona de marcha, los coches de caballos, etc.

Información Viena