Londres
Experiencias de los viajeros en West Hampstead

West Hampstead

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Paulinette

Otro barrio del norte de Londres, ide...

Otro barrio del norte de Londres, ideal para ir a tomarse un brunch el domingo, con terrazas soleadas, o para salir de copas con tus amigos. West Hampstead está rodeada por Swiss Cottage, Kilburn y Childs Hill. Es un barrio sobre una colina, bastante tranquilo, de moda para los jóvenes que buscan un primer piso, ya que es de acceso fácil en transporte público, y al mismo tiempo algo alejado del centro de Londres, del tráfico y del ruido.

Entre los lugares simpáticos para estar, están los pequeños cafés de la calle principal, que siguen la moda de los “gastro pubs”, los pubs donde por fin, se come bien. Para variar de los platos ingleses con papas y carne de res, bastante pesados y sin sabor, ahora sirven ensaladas frescas, carne sabrosa, tartas de verduras, y platos internacionalesa con un toque moderno. Es bastante caro, 15 a 20 euros para almorzar al medio día, pero algunos tienen ofertas, como menús o dos platos para 12 euros, que podrás compartir con otra persona.

Se puede, más fácilmente que en otros países, poner su plato exactamente a su gusto, con más salsa, menos queso, un suplemento de aguacate… y para 2 libras, se compra una coca que se rellena varias veces.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre West Hampstead ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE