73497400
73497400

9 opiniones sobre Waitopu

Después de una noche en Rotorua, con la ...

Después de una noche en Rotorua, con la tienda de campaña colocada al lado de un lago, decidí bajar para el parque natural de Waitapu. Conseguí súper fácilmente un coche para llevarme, ya que iba de auto-stop, pero lo más sorprendente, es que el chico que me llevaba no tenía mucho que hacer y decidió venir a visitar conmigo!
El parque consiste en varias formaciones geológicas, de preciosos colores. Pasar por un camino determinado para no dejar muchas huellas en el ámbito natural.
La entrada si recuerdo bien era gratuita.
A las 11 de la mañana, la gran atracción es el géiser principal que se levanta a como 20 metros de alto. Sale con una precisión sorprendente, y una fuerza asombrosa.

Este impresionante cráter provocado por ...

Este impresionante cráter provocado por la explosión de un volcán hace ya más de 100 años, es ahora un destino turístico en la zona. En realidad hay que salir a las afueras de la ciudad para encontrarlo pero.., en coche se llega enseguida.

Hay arroyos fluyendo por aquí y por allá, sus aguas calientes en muchas ocasiones es de varios colores a la vez, las pequeñas lagunas están hirviendo, por todo alrededor sale humo con muy mal olor y muy espeso, al principio da un poco de "susto" porque parece que todo esté vivo, todo se pasará en unos minutos , sobre todo si tienes la suerte de topar

Wai-o-Tapu, o como fue la Tierra hace miles de años

Wai-o-Tapu es el área termal mas grande de Nueva Zelanda y una de esas experiencias que no debe perderse.En ella se encuentra una de las estampas mas conocidas de las Isla Norte de Nueva Zelanda, The Champagne Pool, una laguna burbujeante a 74 grados centígrados que emite grandes columnas de vapor de agua. Pero esto no es solo la única atracción, ya que existen numerosos geysers, lagos volcánicos y de barro, que nos harán disfrutar de las 2/3 horas que dura el trayecto.

Mañana en Waiotapu.

Este parque geotermal es simplemente espectacular, de otra forma no se explica que aguantáramos allí tantas horas oliendo a azufre. La mezcla de elementos (azufre, óxido de hierro ...) crea una gama de colores y de texturas que convierten la zona en un paisaje único.

Un volcán lleno de colores.

Es un parque volcánico natural, lleno de colores hermosos y con muchas manifestaciones termales.

La región se extiende a lo largo de ocho kilómetros en el que pueden contemplarse cráteres colapsados, piscinas de agua y lodo y fumarolas.

¡En tu próximo viaje anota este sitio y conoce la parte bonita de la vida !

Información Waitopu