Volvo Ocean Race

8 opiniones sobre Volvo Ocean Race

Regata transoceánica

La Volvo Ocean Race es, según los expertos, la regata transoceánica más dura y extrema del mundo. Hemos tenido la suerte de que la ciudad de Alicante albergue el puerto de salida de esta vuelta al mundo a vela, y será la 1ª etapa de una ruta que dará la vuelta al mundo en 9 meses. Los barcos recorrerán 39000 millas y visitarán 11 puertos de 10 países diferentes. Un recinto de 40000 metros cuadrados en el puerto de Alicante ha albergado durante 23 días las oficinas, las bases de los equipos, restaurantes, tiendas y espacios dedicados al ocio y el deporte en general.

Unos barcos super chulos, mucho...

Unos barcos super chulos, mucho ambiente y un montón de gente. La pena es que el portaaviones estaba muy lejos. Había que hacer mucha cola para hacer cualquier cosa desde subir a un barco hasta entrar en un simulador.
En fin muy bonito, ojalá que salga mas veces desde aquí.

Creo que es una buena visita si vas por Alicante sin duda

Entretenido tiene una visita si te gusta el mundo de la navegación y de los barcos, lo recomiendo.

Volvo Ocean Race 2014

Zona de instalaciones de la Volvo Ocean Race que saldrá el 11/10/14 desde este puerto.

Desde donde salen los veleros

Es el sitio desde donde salen los veleros que dan la vuelta al mundo, en este sitio se puede ir a dar un paseo, a patinar o a hacer cualquier tipo de actividad, menos cuando están los barcos antes de zarpar que merece la pena verlos. ¡¡También se puede visitar e museo de la Volvo ya que es gratis!!

No pudimos entrar a verlo porque estaban preparando la Volvo Race de vela

La regata oficial que salía del puerto en octubre, fue increíble ver el despliegue y preparación, pero nos quedamos con ganas de ver el museo.

La ciudad se vuelca en este evento

Buenas regatas con un gran ambiente.

No hay que perdérselo

Información Volvo Ocean Race