Volcán Villarrica

Pucón Dirección

29 opiniones sobre Volcán Villarrica

Entre la precaución, el miedo y la diversión

Ya llevaba algunos trekkings en lo que iba de mi viaje por Sudamérica. Ahora me faltaba subir una montaña nevada.

Yo me encontraba en Pucón, un lugar padrísimo de Chile, con muchos lugares para visitar, desde caminatas por el pueblo hasta paseos a distintos lugares en bici. Una de las vistas típicas de Pucón es el Volcán Villarrica. Si iba a subir alguna montaña nevada ése era el momento, pues era económico, no se necesitaba tener experiencia y además tiene la peculiaridad de ser un volcán activo.

Mi experiencia fue muy buena, para no olvidarse, pues recuerdo haber estado entre la línea de la precaución y el miedo durante el ascenso. Lo mejor vino al final, la recompensa de una bajada en una especie de tablita de plástico tipo frezbee, fue muy divertido, me reí mucho.

Excelente experiencia

Subimos al volcán a principios de Junio, y debo decir que fue una de la experiencias mas hermosas y excitantes de mi vida.

Elegimos una pequeña agencia de turismo llama Antü ríos y montañas que está algo escondida cerca de la municipalidad de la ciudad, debo decir que gracias a la ayuda y apoyo de los guías pudimos lograr llegar a la cumbre ya que no es un trekking tan fácil, pero tampoco tan difícil. Mucha buena onda y al finalizar un chocolate caliente.

Me encanto este hermoso lugar

Indescriptible el atardecer y la gente simpática, cálida y que te da sueña bienvenida, segunda vez aquí y no me arrepiento no por el frío en invierno, vale la pena cada minuto invertido en este maravilloso lugar de Chile.

Hermosa y blanca nieve, frío paisaje.

El día a día

Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar cada día de los mejores paisajes en montaña, y a su vez es mi trabajo. Y dar alegría cada día personas que llegan aquí a vivir una gran experiencia y aventura.

Linda experiencia

Linda experiencia, caminar por el volcán en la nieve fue maravilloso.

Belleza natural.

Muy lindo para escalar pero si las condiciones climáticas lo permiten.

Muy lindo

Volcan Villarrica

Volcán Villarica desde Pucón al sur de Chile

Levantarse y mirarlo en día de sol, se ve espléndido

Vistas desde cráter Volcán Villarica

Humeando

Volcan Villarica con vista al lago

El volcán Villarica tiene uno de los paisajes mas increíbles del país.

Villarrica

Maravilloso.

Es el lugar más increíble de Pucón. Lo puedes visitar en invierno y en verano, durante el verano puedes apreciar su flora y fauna de mejor manera, es ideal para un paseo familiar que seguro superará tus expectativas y sólo a media hora de Pucon, además es gratis.

Información Volcán Villarrica