Volcán Popocatépetl

Popocatéptl Dirección
Excursiones

24 opiniones sobre Volcán Popocatépetl

Majestuoso encuentro del Sol y el Volcán Popocatépetl

Ir en carretera, de pronto voltear y ver el Majestuoso Volcán Popocatépetl cubierto por un manto de nubes y sombras, ver como el reflejo del sol baña en oro el Volcán, ha sido una de las mas hermosas y extraordinarias experiencias que he tenido.

De pronto, pareciera como si un ser de fuego hiciera una mágica danza en honor del Volcán, y así bajando y subiendo el danzante, rinde un tributo a su Dios.

Don Goyo

Una foto de Don Goyo desde el refugio a las faldas del Iztaccíhuatl. El volcán se localiza entre los Estados de Morelos, Puebla y México.

El Popocatépetl es un volcán activo al cual no se permite el ascenso. El volcán alcanza una altura de 5426 msnm (metros sobre nivel del mar) lo cual lo convierte en el segundo cumbre de México, después del Pico de Orizaba o Citlaltépetl con 5610 msnm.

Me encanta

Súper bonita la vista más aún cuando es temporada de frío y se llena de nieve por completo es un verdadero deleite mirarlo, es el que la mayor parte de las veces se encuentra más despejado a la vista.

Halo solar en los volcanes

El volcán Popocatepetl nos regala una fumarola grandísima y a su vez un halo solar aparece en el cielo.

Volcán activo

Volcán activo ubicado entre los limites de México y Puebla. Todos los días nos da un espectáculo diferente y maravilloso.

Popocatepetl

Este es el mas conocido volcán de nuestro país y puse esta foto para que vean lo hermoso que es nuestro México y hay que cuidarlo y respetarlo

Hermoso contacto con la naturaleza

Una mirada desde el valsequillo en puebla

Pequeña erupción del volcán.

Puesta de luna y barrido de estrellas en camino a Paso de Cortés

Mientras bajaba

Esta toma se hizo mientras bajaba el costado del Izta.

Aquel invierno vaya que nevó...

Desde las alturas

Popocatepetl México

Bellísimo Amanecer a las faldas de este mistico lugar.

Un coloso con nieve

Fotografía tomada desde Iztapalapa Ciudad de México DF.

Información Volcán Popocatépetl