Volcán Batea Mahuida

13 opiniones sobre Volcán Batea Mahuida

El segundo día que pasamos en Villa ...

El segundo día que pasamos en Villa Pehuenia nos fuimos al volcán Batea Mahuida, la primera parte la hicimos en auto y luego hicimos el ascenso hacia la cumbre y al parador de las antenas (la vista un sueño difícil de describir, se ve el Lanín y los volcanes del lado chileno como el Villarica). Desde el cráter del volcán se logra una vista panorámica incomparable.
Finalmente, descendimos no por el lado tradicional sino por la laguna del cráter.
Cabe destacar que la tierra donde se encuentra el volcán pertenece a la comunidad mapuche Puel y estos se encarga de la confitería que hay abajo.

Volcan Batea Mahuida

En alpargatas subí a la cima del Volcán Batea Mahuida!!!

Su acceso no es imposible

Así bien me costó un poco y fui parando miles de veces. Llegar a la cima y ver el paisaje, te quita el poco aliento que te queda. Es hermoso el lugar. La vista increíble. El aire que se respira super puro. Es un imperdible de Villa La Angostura.

La nieve perdura más tiempo en temporada

El volcán cuenta con una pista de esquí que es administrada por miembros de la comunidad Puel.

Por su orientación, la nieve perdura más tiempo en temporada. En verano se puede acceder a la cumbre en vehículo, caminando a lomo de caballos.

de un lago

Hermoso bello majestuoso lugar...único....donde se mezcla la aventura el agua de cordillera de un lago con la inigualable vista panorámica que posee hacia todos sus puntos cardiales!!!

Lindo recuerdos de mi juventud.

Disfrutar la naturaleza a pleno hermoso lugar, puedes encontrarte con vos en la intimidad y la plenitud de la vida, es lo máximo.

Ideal visitarlo en invierno.

Ver volcanes desde su pico es lo más lindo que hay

Trekking y aventura.

Espectacular

Buenas vistas.

Desde la cima del volcán verás una incomparable vista de los lagos Aluminé y Moquehue

Muy lindo lugar cerca de villa Pehuenia

Naturaleza pura. Experiencia única aun para inexpertos

Información Volcán Batea Mahuida