Monte Fløyen

13 opiniones sobre Monte Fløyen

El espectáculo desde la cima

Es increíble la cantidad de visitantes que desean tener ante sus ojos la increíble vista que regala la cima del monte Fløyen, horas de cola le esperan a aquel viajero que no sea avezado y decida posponer la visita más tarde de las 10 de la mañana.

Antes de esa hora la afluencia de visitantes es más que soportable, pero a partir de ese fatídico momento, las hordas de turistas y cruceristas hacen que subir en el Fløibannen (funicular) sea una empresa casi imposible, y que nos restará tiempo para conocer el resto de las maravillas que nos ofrece la espectacular ciudad de Bergen.
Quien como nosotros sea avispado, correrá, literalmente, para que su primera visita sea la del monte Fløyen y subiendo en el funicular que en poco menos de 5 minutos nos pondrá en la cima de la montaña podrá disfrutar de una vista insuperable de la ciudad en 180º.

A 320 metros sobre el mar

El monte Fløyen es la principal atracción turística de Bergen por su facilidad de acceso, ya que está unido con el puerto por un funicular que sale cada 15 minutos, tarda entre 5 y 8 minutos en subir los 320 metros de desnivel, y funciona hasta medianoche en verano. También se puede subir a pie desde la ciudad, y gran parte del monte es un gigantesco parque lleno de senderos,

En la cima a donde llega el funicular hay un centro de visitantes y una zona de mirador que abarca unas vistas increíbles de la ciudad, el puerto y

Una vista impresionante de Bergen

Para subir al Monte Floyen hay que coger un funicular en la estación del Floibanen, el ticket ida y vuelta cuesta 70 NOK y tarda unos 8 minutos. Desde allí las vistas son impresionantes, se ve todo Bergen y como los barcos navegan por los fiordos. Ademas de las vistas a la ciudad, recomiendo darse un paseo por los bosques del monte Floyen.

Increíble vista desde lo alto de Bergen.

Coger el Floyen es una experiencia bonita. Ideal para subir en él y bajar andando por la carretera. Puedes ir con carrito de bebé.

El sol de media noche. Todo un espectáculo desde aquí

¡Merece mucho la pena hacer una excursión por ese monte!

Donde están todos los bergenianos en domingo. Muy bonito y lleno de sorpresas a lo largo del recorrido.

Muy buena vista de la ciudad

Si viajas con niños este será tu paraíso, tiene juego de aventuras, troles, brujas... Un excelente lugar para visitar, el funicular nada del otro mundo.

Bello sitio para detenerse y disfrutar de una vista aérea de Bergen

Información Monte Fløyen