Montaña Siete Colores - Vinicunca

Cusco Dirección
Excursiones

31 opiniones sobre Montaña Siete Colores - Vinicunca

A 5000 metros de altura.

Cuando estuve en Cusco, no me podía perder esta experiencia a la que hay que estar dispuesto a madrugar, estar en buena forma física e ir bien preparado por el clima. El Cerro de los siete colores no queda lejos de Cusco, a 139 km al sur, pero las carreteras no son rápidas, así que se tarda un poco más de 3 horas llegar. Desayunamos en Pitumarca una localidad cercana. A los 4000 metros dejamos el autobús y comenzó la marcha. Si no te encuentras en buena forma, hay lugareños que te llevan en sus caballos por 190 soles (ida y vuelta) El sendero es impresionante, en todos los sentidos, el esfuerzo por subir, el viento, la lluvia y la nieve en la cara (y fui en mayo, la mejor época) por lo que hay que ir bien preparado con la indumentaria.

Un día familiar en la montaña de 7 colores

Hola a todos mi nombre es Pedro hace unos meses atrás hicimos planes de viajes junto a mi familia y uno de los destinos que elegimos fue la montaña de 7 colores que se ubica en el departamento de Cusco- Perú, fue una gran decisión de la que no nos arrepentimos.

Guardo buenos recuerdos de ese viaje junto a mis seres queridos, pues quedamos cautivados por tanta belleza y la geografía de esa peculiar montaña es sorprendente pues tiene los colores del arco iris, todo fue genial incluyendo la caminata y su gente, hicimos nuevos amigos ya que ellos también compraron su paquete turístico en de viajes:

La hermana de la montaña arcoiris Vinicunca

Cerca de Cuzco existen dos montañas formadas por franjas de colores y por ello denominadas Montañas Arcoiris.

1.- La más popular y la que aparece en todas las agencias de viajes es la montaña arcoiris Vinicunca, de difícil acceso y con una caminata larga.

2.- La menos conocida es la montaña arcoiris Palcoyo. Fácil acceso, en coche hasta casi la falda de la montaña y luego una caminata suave y sin desnivel de menos de 1 hora. Además sin gente.

recomiendo tomar mucho mate de coca

Es una experiencia increíble superecomiendo hacer el tour sea con nieve o con lluvia o con granizo el paisaje es fenomenal muy lindo.. recomiendo tomar mucho mate de coca.

Debes visitarlo sin lugar a dudas

Belleza indescriptible, lugar lleno de inspiración y misticismo. Paseo para los amantes de la caminata. Paisaje maravilloso con su cuota de adrenalina. Debes visitarlo sin lugar a dudas. Teniendo la previsión por la altura en que está. 5000 msnm.

Una montaña que enamora

Una montaña que enamora, es una caminata Larguisima, pero trae sus recompensas, una vista hermosa, si no tienes el estado físico para subir la montaña, hay unos caballos que te dejan a unos 200 metros de la cima, esta es la parte más difícil de la ruta, pero no es imposible.

El paisaje al llegar y su recorrido son bellos.

Si te aclaro que es muy fuerte por la falta de oxígeno 5100 msnm. Debes tener buena condición física para no pasar un mal rato.

Muy lindo lugar.

Es una caminata en subida como de 3 horas. Hay que llevar agua, ropa cómoda, dependiendo del clima parca, gorro y guantes pensando en esta época.

Vale la pena

Pero la verdad hay que ir muy preparado, no es un trekking fácil, subir a caballo es lo mas rápido y efectivo, lindo lugar pero muy poco preparado para turistas.

Fantastica experiencia en la montaña vinicunca

Montaña de los 7 colores Perú la nueva maravilla de la ciudad del Cusco, Visita esta fantastica montaña, disfruta de la naturaleza

Aventura en Vinicunca, Perú

Montaña de los siete colores, una montaña magnifica con un sello real del arco-iris sobre la tierra, el perfecto viaje de aventuras donde el aburrimiento no está permitido por que durante el trayecto se aprecia la belleza de la naturaleza, un sin número de especies andinas así como; camélidos sudamericanos (llama, alpaca, vicuña), el puma, el majestuoso cóndor andino, y entre otros especies de aves, y pequeños roedores andinos. Además durante el viaje se observa el cuarto pico más alto del Perú Nevado Ausangate.

Vinicunca

Una de las Rutas más impresionantes. En el camino al Ausangate se encuentra uno de los Apus Arcoiris, sobre los 5100 m.s.n.m, con una variedad de colores naturales creados por miles de años en las alturas.

Vinicunca es uno de los nuevos destinos para conocer si vas de viaje al Cusco y te gusta el trekking.

Información Montaña Siete Colores - Vinicunca