Viñedos de la Rioja

6 opiniones sobre Viñedos de la Rioja

Candidato a ser Patrimonio de la Humanidad

Los viñedos en la Rioja son fascinantes, no solo por producir un vino excelente, si no por el paisaje que componen, siendo el otoño la época más bonita para verlos.
Rojos, ocres, naranjas, verdes, podemos ver toda esta gama de colores impregnando las hojas de los viñedos hasta el infinito y más allá. Este hermoso paisaje se puede ver por toda la Rioja, pero hay lugares como los alrededores de Briones o Calahorra donde ver algunos de los viñedos más espectaculares.

No en vano el paisaje de los viñedos está en presincripción para ser considerado Patrimonio de la Humanidad, de ahí su importancia cultural y paisajística.

La belleza de los viñedos en otoño

Fui a Rioja para el puente del 1 de noviembre. El tiempo era perfecto para ver las colinas de esta pequeña región en el norte de España, donde se podía ver excelentemente el resplandor de los colores del otoño. Esta zona es muy famosa en todo el mundo por sus excelentes vinos. De hecho, los valles y las colinas están cubiertas casi en su totalidad por los viñedos que se transmiten de padres a hijos durante muchos años. El paisaje es increíblemente romántico y aconsejo a todos a permanecer no por un solo día en estos hermosos lugares. Al llegar a la Rioja española es un poco incómodo, Italia por lo menos.

Bonita estampa en la Rioja

No hay mucho mas que decir, solo observar...

Pisando fuerte

Mar verde, mar de viñedo.

Vinos buenísimos en cualquiera de ellas.

no puedes ir e irte sin verlo

Información Viñedos de la Rioja