Villas Los Pajeros

4 opiniones sobre Villas Los Pajeros

Lo que más sorprende en La Palma es la ...

Lo que más sorprende en La Palma es la continua sensación de estar en un balcón panorámico, un mirador permanente desde el que se puede contemplar, al mismo tiempo, el océano (que baña las vecinas islas de Tenerife y Gomera), las cumbres de más de 2000 metros, los volcanes milenarios, las fincas plataneras, los profundos barrancos y la más diversa flora silvestre, que conforma uno de los jardines botánicos naturales más variados del mundo.
    Villa los Pajeros está enclavado en uno de los mejores miradores de la isla, junto al Palmeral del Zumacal, cerca del Parador y el aeropuerto, con vistas sobre la bahía de Santa Cruz de la Palma, las tierras fértiles de Breña Alta y la Cumbre Vieja.

Tranquilidad, servicio personalizado y unas vistas y un clima inigualables.

Cada vez que visito la Isla Bonita, me alojo en Los Pajeros. Desde la primera grata impresión allá por 2002, sigo encontrando motivos para repetir mi visita año tras año. Es un complejo con pocas unidades por lo que el trato además de excelente, resulta casi familiar. Ante cualquier incidencia o consulta, encuentras la predisposición del personal a ayudarte en lo que necesites.

Las villas, son muy amplias, 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y un salón enorme distribuidas en 2 plantas, además de una terraza exterior con vistas al jardín, con el mar de fondo, y también un balcón en la planta superior, perfecto para leer en las puestas de sol. Todo siempre impecable y con algún "detalle especial" esperándote a tu llegada.

Maravillosas e inolvidables vistas desde la piscina de Villas Los Pajeros

Nuestras vacaciones el año pasado fueron increíbles

Este gran sistema con esta fantástica vista nunca tienen.

Información sobre Villas Los Pajeros
    Entrada 14:00 Salida 12:00