Villa Los Angeles

3 opiniones sobre Villa Los Angeles

EL MEJOR ALOJAMIENTO

Me gustaría recomendaros una casa particular en Viñales que se llama Villa Los Angeles.
    Es una casa grande, de reciente construcción completamente independiente que alquila 3 habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
    Los propietarios son muy agradables, conversadores y te ayudarán en todo lo que necesites en Viñales.
    Organizan excursiones y actividades para disfrutar de la zona y su entorno que es maravilloso, y además en la casa se ofrecen distintos tipos de servicio.
    Desde una galería de arte para los más interesados en la temática hasta masajes corporales y clases de baile.

Villa Los Angeles - Buena experiencia en casa particular Viñales!

Estuve con mi pareja, en Viñales hace unas semanas y me encantó, es un lugar muy lindo con un entorno natural increíble, donde se pueden realizar muchas actividades, por lo que me gustaría recomendárselo a todas las personas que viajen a Cuba. También me gustaría recomendar la casa en donde me alojé, Villa Los Angeles, ubicada 5 minutos del centro de Viñales.
    Teníamos la casa para nosotros solos, una casa recién terminada con todo nuevo, con un porche, salón, comedor y cocina. La habitación era amplia, con closet donde pudimos guardar la ropa, aire acondicionado y baño privado. El baño era muy bonito y amplio con agua fría y caliente a todas horas.

Información sobre Villa Los Angeles
    C/Primera - Rpto. La Colchoneria - Viñales