Villa la Angostura

Excursiones

24 opiniones sobre Villa la Angostura

Villa La Angostura es una pequeña ...

Villa La Angostura es una pequeña localidad situada a 100 kilómetros de San Carlos de Bariloche, famoso centro de Sky en la Patagonia Argentina.

Enclavada en el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi, está rodeada de lagos, bosques y montañas y en sus callecitas, llenas de canteros con flores se respira una paz increíble.

Saliendo de ella te encuentras con Bahía Manzano, con un magnífico Resort Vacacional y pequeñas casitas adonde alojarte. Tienes allí un lindísimo muelle desde donde podrás emprender diferentes excursiones por el Lago Nahuel Huapi.

Impresionante, cada vez mas linda!!!!,...

Impresionante, cada vez mas linda!!!!, es un pueblo que se encuentra a 470 km. Aprox. De la capital de la Provincia de Neuquen. Llegar a allí es serpentear un camino mientras te acompaña el Lago Nahuel Huapi a la izquierda. La avenida principal tiene un boulevard y los negocios todos tienen la misma estética arquitectónica. El cerro Bayo, donde en invierno podes practicar ski, y los lagos que en verano te invitan a descansar... El Mesidor, un castillo en el medio del bosque, la casa del Bosque de Arrayanes, esos incomparables arboles de tronco rojizo, y el Correntoso, el río mas corto del mundo

Cenizas volcánicas

Cada vez que veo estas fotos me invade el mismo sentimiento y es imposible que los ojos no se llenen de lágrimas

Muy pintoresco

Tiene hermosos lagos y el pueblo es muy pintoresco, todo ambientado con casasde madera, inclusive los comercios; en este lugar se hace un concurso de jardines... donde se elije el mejor jardín del lugar!! también hay un bosque milenario llamado arrayanes que se puede ir en catamaran, caminando o en bici! esto quede en la parte cordillerana de neuquen en argentina! de este lugar pondré fotos que saque o y fotos que saco un amigo ( agustín).

Una de los mejores lugares del Sur Argentino

Villa La Angostura es un lugar fantástico al sur de la Argentina, mi experiencia fue genial. Disfruté mucho de sus paisajes, animales, la comida y la gente. Los chocolates del sur de la Argentina son geniales.

una hermosura

Una ciudad que pasamos muy rápido,pero ...

Una ciudad que pasamos muy rápido,pero es un lugar muy lindo,sus construcciones de madera,paisajes,llebo de chilenos jaja

Lago Espejo

La foto la tomé en el “Lago Espejo” cerca de Villa La Angostura, y es claro saber por qué tiene ese nombre. El agua sin movimiento da una hermosa imagen de paz, donde se reflejan las montañas y la vegetación. Usé una cámara Nikon P510.

Villa la Angostura

Hermoso lugar, belleza natural 100%. Las mejores vacadiones hasta el momento, en el país mas lindo, Argentina. Lago Nahuel Huapo en Villa La Angostura - Nequen - Argentina.

Viaje de a dos

Uno de los lugares mas hermosos que conocí, y al que vuelvo cada vez que puedo. Super recomendado, la Patagonia Argentina.

Mi primer lugar donde viví !!!

Apenas me decidí a dejar Baires para instalarme en Villa La Angostura, lo hice en el HOSTEL LA ANGOSTURA. Era la primera vez en años que me instalaba en un hostel y durante meses. La experiencia fué por demás bella. Primero porque la atención de la gente es de 1ra, hacen que te sientas como en casa. 2do porque me enseñó a vivir junto a otras personas de diversos lugares, con diferentes caracteres y eso me hizo aprender a ser mas flexible.
Sinceramente son esos recuerdos que te quedan grabados en la mente y en el corazón.

Siempre perfecto.

Lugar Mágico en el mundo. Naturaleza al 100%

Cómo extraído del mejor cuento de hadas.

Paisaje de ensueño si uno percibe la natural convergencia de la exuberante flora con la majestuosidad de los bellos hospedajes donde alojarse. Es donde se percibe, a flor de piel, la genialidad de los lugares qué hay para conocer en el país.

Un lugar maravilloso. Con los mejores paisajes.

Información Villa la Angostura