Villa de Leyva

320 2000164
Excursiones

42 opiniones sobre Villa de Leyva

Historia, Paisajes naturales, y Cultura

Bueno.... Un Rincón Donde encontramos la historia de la independencia de Colombia.....Fusionados con muy buena gastronomía y turismo cultural,

Un Pueblo ubicado en boyaca que nos permite experimentar, Momentos de tranquilidad extrema, Donde nuestro niveles de ansiedad disminuyen a tal punto de ayudarnos A conectarnos totalmente con Un paisaje natural Gratuito!!!! y Un sin numero de festivales artísticos que se Celebran aquí Durante todo el año....

Definitivamente, Villa de leyva Un destino Para gente inteligente, y enamorada de la vida...

Uno de los pueblos con más encanto de ...

Uno de los pueblos con más encanto de Colombia, 100% colonial, con calles empedradas y una enorme plaza central. Los fines de semana se llena porque está a sólo 3 horas de Bogotá, pero durante la semana es un pueblo apacible. Las caminatas por los montes de los alrededores son muy agradables, y es relativamente fácil encontrar fósiles.

Reviviendo la colonia

Un lugar lleno de magia, encanto y tranquilidad, ubicado en la provincia de ricaurte en Boyacá, Colombia, conserva su arquitectura colonial, y es uno de los más hermosos de Colombia, sobresale también su enorme plaza principal, empedrada, que se encuentra flanqueada por viejos edificios coloniales, a tan solo 3 horas de Bogotá, podemos conectarnos con la magia del realismo mágico.
Cabe resaltar que posee hermosos lugares para hospedarse como el hotel Duruelo, y exquisitos restaurantes, igualmente planes naturales como la visita a pozos azules, casa terracota, parque de los dinosaurios.

Estuvimos tres días en Villa de Leyva, ...

Estuvimos tres días en Villa de Leyva, un hermoso pueblo al norte de Bogota. Coincidimos en el mes de agosto, mes llamado el de las cometas porque es en esta época del año que se celebra por todo el país, concursos de cometas. Desde que era niño no jugaba con ellas , pero en este pueblo todo el mundo participa, y es precioso ver el cielo plagado de ellas. También puedes montar a caballo y hacer deportes de aventura. Sus calles empedradas y sus patios centenarios hacen de Villa de leyva que sea uno de mis rincones favoritos y mas acogedores.

Panoramica 360º

Hermoso Pueblo.

Ya un año viviendo aquí y feliz con sus visitantes. sus paisajes encantadores y sus sitios turísticos.

Uno de los encantos que hay, es el color de la montaña, a cualquier hora vota un color distinto. Es encantador y toca estar pendiente de sus cambios. Hipnótico.

Bienvenidos a Villa de Leyva.
2011.

Es un lugar único

Mi experiencia en este viaje de la vida, es por los terrenos cercanos al centro histórico de Villa de Leyva, es increíble ver cómo tenbemos desde el desierto hasta el páramo en un recorrido de 20 Kms.

Los dejo con la inquietud, tengo más información en'https://www.villadeleyvagaleriadepredios,com'

Amo Villa de Leyva!

Definitivamente volveré, porque la experiencia fue increíble

Definitivamente volveré, porque la experiencia fue increíble. Quedamos con ganas de hacer más cosas y conocer todo lo que hay. Lo más genial de todo fue poder combinar paseo, historia y aventura.

Un rincón para retirarse del mundo, para introducirse en el pasado, para volver a los orígenes

Calles de piedra, paisajes desérticos que contrastan con el verde fértil de las montañas, casas de barro,, olor a campo, sabor a vida colombiana.

Villa de Leyva mágicamente Colombia Paraguay

Con un torrencial aguacero amenazando, nos sentamos en un Restaurante en la Plaza principal, en donde una multitud se amotinaba frente a un televisor y apoyaban a nuestra selección Colombia en el partido con Paraguay y así comenzaron a caer goterones como si fuera a acabarse el mundo y comenzaron a llegar los goles, todo esto rodeado de este ambiente acogedor de esta bella ciudad colonial, que mas se puede pedir a la vida.

Uno de los mejores coloniales mas hermosos

Un pueblo muy colonial, turístico, mucho restaurantes, muchos hoteles mas extranjeros que locales, mas comida internacional que nacional, aun así fue hermoso poder caminar en las noches por esas calles empedradas.

Ciudad por escénica romántica

Cada rincón es tradición, amor, artesanía. Disfruta un café en Amore Mio en plaza Nariño, una de las mejores milhojas en La Galleta.

Noches llenas de historia y música, disfruta los cuenteros en la plaza, tunas sorpresa mientras degustas una deliciosa pizza en la plaza principal.

Restaurante Bachue. Indiscutiblemente...

Restaurante Bachue. Indiscutiblemente este es el mejor restaurante que hay en Villa de Leyva. No tenemos palabras para describir la fantástica sensación en nuestro paladar al probar esta comida típica. Deben venir, probar y experimentar estos manjares regionales!!

Información Villa de Leyva