Venta Galwey

952 110 128
952 110 128

4 opiniones sobre Venta Galwey

Sin lugar a dudas una de las mejores...

Sin lugar a dudas una de las mejores ventas para comer el auténtico plato de los montes.
Buen precio, buen servicio, un entorno natural increíble, y una buena selección de platos, sobre todo el Jabalí y el Cordero, y las Migass!!! Postres caseros de los de antes, y sobre todo muy buenos precios. Ambiente familiar y chimeneas por doquier, trato amable, zona de fumadores y no fumadores, y aparcamiento...Se puede pedir mas? Nosotros vamos hace años, y nunca nos han defraudado ;)

Pd, Las fotos son de la ultima ola de frio, a primeros de enero´10

Comer bien en los Montes de Málaga

Estuvimos este año en esta venta, comimos muy bien a buen precio. Acogedora y buena comida. Nosotros fuimos un poco a la aventura. Pero hay que ir con tiempo.

La subida de los montes, hasta llegar a esta venta es una ruta bonita y agradable, con vistas de Málaga, el parque natural de los Montes de Málaga, entre pinares. Una vez que terminas puedes continuar hacia delante hasta llegar al pueblo de Colmenar y volver a Málaga por la Autovia.

Un Asco.

Me puso un conejo al ajillo que daba ganas de vomitar,lo deje entero,no he probado cosa más mala,llevaría en la hoya un siglo.Me pregunto que por qué no lo comí y le dije que estaba malísimo,lo más malo que había probado,se lo llevó y seguramente lo volvería a echar en la hoya.Cuando pague no fue capaz ni de descontar las aceitunas.Como pueden tratar así a los clientes? Nunca más volveré por ahí,tu perderás más que yo y este comentario también te quitará a más de uno.Sois unos CERDOS.

Buen precio.

Buena calidad.