Vellísimo Center

2 opiniones sobre Vellísimo Center

Simplemente lo mejor...

Vellísimo Center es un centro donde se especializan en tratamientos de fotodepilación, rejuvenecimiento, difuminación de Manchas, faciales, masajes, terapias y todo lo relacionado con el cuidado corporal, por ejemplo hay un tratamiento donde se liberan toxinas por medio de los pies y a parte de ser muy relajante, me ayudo a desechar esas toxinas que ya no funcionan a mi cuerpo, también el tratamiento de piedras calientes, es una buena opción para la vitalidad y para la relajación, simplemente fue una buena experiencia el conocer este centro en mi viaje por Cancún y pues dejar que profesionales

Es una buena experiencia

Hola ando de viaje en el Estado de Chiapas y aquí hay un Vellísimo, como leí tu experiencia y me late cuidar de mi cuerpo me intrigué y fui a conocerlo. Me explicaron como funcionan los tratamientos, el centro está bien adaptado y al final terminé animándome por un exfoliante y por un masaje; la chica que me atendió muy profesional en su trabajo, me dejaron muy satisfecha con los resultados y a parte me relajé mucho. Así que ahora continuaré mi viaje por este hermoso lugar para conocer más y compartir experiencias de Chiapas.

Información Vellísimo Center