Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
Barco turístico de Venecia

7 opiniones sobre Vaporetto número 2

Para entender Venecia y apreciar sus...

Para entender Venecia y apreciar sus cualidades únicas, yo creo que es imprescindible contemplarla desde sus canales. Sencillamente, muchos de los grandes palacios de la ciudad ofrecen su mejor fachada hacia el agua, siendo sus accesos terrestres secundarios.

Está claro que la forma más interesante de hacer esta visita es mediante una góndola, aunque se trate de una de las actividades más caras que pueden hacerse en la ciudad. Mucho (pero muchísimo) más barato resulta tomar una de las líneas de “vaporettos” (barcos autobús) que recorren los canales. Especialmente interesante es la línea 2, que recorre el perímetro de la isla principal de Venecia y se adentra por el Gran Canal, ofreciendo las mejores vistas de la ciudad.

Cruza Venecia de forma

Pongo rápida entre comillas por que el vaporetto tiene paradas a banda y banda del gran canal y tarda en atravesar Venecia un poco, hay otros que son mas directos y otros que rodean la isla.

Es un poco lío al principio pero si quieres moverte por Venecia tienes el vaporetto o tus pies subiendo y bajando puentecitos, jeje.

Único

Para ver todos los palacios de Venecia

Información Vaporetto número 2