2 opiniones sobre Unos Gorditos Ahí

Una de las mejores Hamburguesería Gourmet, mosca si no es la primera ;)

Me atrevería a decir que muchos han sido los intentos por introducir al mercado este tipo de locales comerciales en el país, pero pocos son los que destacan o mantienen esa motivación inicial.

Los chicos de "Unos Gorditos ahí" no solo se han encargado de diseñar y producir su propio menú:

Las carnes de sus hamburguesas son rellenadas por dentro. Eso diferencia a este local de otro.
Trabajan con carne de res de primera, lomo de cerdo ahumado, con finos aliños naturales.

Y a pesar de su tamaño y el carácter intimidador de sus platos, no contienen grasas no deseadas.

Muy bueno

Aunque he visto que a muchas personas no les gusta este lugar yo la verdad las veces que he podido ir lo disfruto.

El servicio no siempre es muy bueno pero tampoco es malo, el ambiente del local y el concepto que tiene me encanta y en cuanto a la comida aunque cada vez que voy trato de probar otra hamburguesa diferente siempre termino comiendo la que esta rellena de queso cheddar y tocineta ya que me encanta, también me gusta mucho la presentación y que puedas pedir las papas de diferentes tipos (fritas, rellena, colombianas).

Información Unos Gorditos Ahí

Enlaces de Unos Gorditos Ahí