UDON Parquesur
+34 91 012 10 99
udon.es Página web

13 opiniones sobre UDON Parquesur

Para ir con tiempo.....

Desde las 15:00 h. En la cola para entrar (unas 10 personas, para tres mesas, delante). Son las 17:05 y aún no nos han servido el postre. Espectacular.

Se rompió un vaso en la mesa, vinieron a limpiarlo con un recogedor. Después de venir tres veces, cosa que tuvimos que requerir, aún quedaban cristales y Coca cola goteando por los costados de la mesa. Por supuesto no ofrecieron otra bebida, que hubo q pagar aparte.
Un poco vergonzoso....

mera apariencia ....

Buscaba un sitio donde comer algo mejor q la tipica comida rapida y mi error fue ir al Udon. Desde fuera parece que está bien el local pero es sólo mera apariencia, una cadena que engaña con lo que ofertan. No es una buena opcion entrar aqui. Pedi el ramen udon y no es mas que unos fideos en agua con polvos y dos hojas de espinaca cruda. El sabor no es de algo cocinado sino de varias cosas hechas por separado, trozo de carne y huevo duro y lo juntan en el cuenco con elnliquido ese. Mira que las cadenas suelen ser malas pero esta se lleva la palma.

Tienen una amplia carta para todos los gustos.

Nos encanta la comida que tienen aquí, las sopas y los bao buenísimos

Tiene una carta amplia para todos los públicos.

Aunque el precio es algo caro.

Buenos

Caro

Me encanta, excelente variedad de comida

Horrible

Hay cucarachas por el restaurante

esta.muy bien

La calidad de los platos no es que sea muy buena y la atención del personal mínima y seca

Regular

Riquísimo pad thai y toda la carta por igual

Información UDON Parquesur

Enlaces de UDON Parquesur