Turó de la Seu Vella

10 opiniones sobre Turó de la Seu Vella

El Sky line de Lleida

Siempre que hablaba sobre una posible visita a Lleida, escuchaba lo mismo: "...si Lleida no tiene nada, bueno si, la Seu y poco más", pues..., menudo sorpresa.

He empezado mi incursión por esta ciudad por su lugar más emblemático el Turó, es decir, la colina donde se situan sus edificios mas bellos, más significativos, más representativos, ya que la figura de este conjunto monumental se visualiza desde kilómetros a la redonda.

El Conjunto del Turó de la Seu lo conforman la antigua Catedral, el Castillo del Rey/Suda, la fortificación militar que rodea el recinto y toda una serie de restos arqueológicos que poco a poco van desentrañando la importancia de este lugar.

Un fantástico lugar donde poder pasear e impregnarse de la historia de Lleida.

Sus jardines. Sus calzadas adoquinadas y la imponente torre de la seu vella nos brindan una espectaculares vistas de la ciudad

Paz y tranquilidad

Una de las bellezas de nuestra capital es, sin duda alguna, el Turó con sus cuidados árboles y plantas. Tumbarse un ratito a la sombra en verano y descansar, bien puedes quedarte dormido, por la paz que se respira.

Un paseo agradable

Lugar bonito, tranquilo y bien cuidado, un paseo agradable.

Fantastic espai per descansar i estirar-se a descansar.

Lugar en Getafe para celebrar tu boda, comunión o evento.

También alquilan los salones para reuniones.

Merece la pena subir hasta allí. Recomendable la visita guiada.

Espectacular

Historia y arte en un espacio con mucha vida

Precioso.

Un orgullo para nuestra ciudad visita obligatoria.

Información Turó de la Seu Vella