Cerrado
Cerrado

4 opiniones sobre Turandot

Sorprendente

Fue todo un descubrimiento en Begur. Ya habíamos leído muy buenos comentarios de este restaurante y la verdad es que nos llevamos una muy agradable sorpresa. El local es sencillo pero acogedor. Nosotros comimos en unas mesitas elevadas que hay junto a la barra y estuvimos muy bien. Quizás la música demasiado alta. La carta no parece e tener pretensiones pero la comida es magnífica, excelentes materias primas y adecuado punto de cocción, así como curiosas texturas. Los postres ya son de traca. Y el servicio hace que te sientas a gusto. Un sitio para repetir e imprescindible si vas a Begur.

Cenamos muy bien

Los dueños muy amables y el ambiente muy agradable, pero hacía baste calor. Lo mejor los postres...

Un sitio muy recomendable

Creo que es, con mucho el mejor restaurante de Begur, con una excelente relación precio-calidad. Buena comida, muy bien cocinada, con toques de originalidad, ambiente tranquilo, con buena música y servicio muy atento. Altamente recomendable.

Gran cena en Begur

En nuestro primer día en Begur hemos descubrir este restaurante. Muy acullidir y cocina de Calidad. Pedir el vino blanco níveo y como postre las texturas de chocolate. Gran descubrimiento en Begur. Os lo recomiendo .

Información Turandot

Enlaces de Turandot