+51 204873
+51 204873

11 opiniones sobre Trujillo

tierra de la eterna primavera .

Esta ciudad fortificada , costeña al norte de Perú se fundo en el año 1.534 por Miguel de Estete .Tiene un magnifico y colorido centro histórico , casonas coloniales con unas maravillosas rejas en las ventanas de sus fachadas barrocas .

De intensos colores azul añil , violetas , amarillo la ciudad mas colorista de Perú ¡ Culturas que en la antigüedad habitaron en ella como la Mochica - Lambayeque - Chimú !

La Plaza de Armas , es donde se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno , La Catedral de Trujillo y el Arzobispado .
La Casa de Urquiaga , donde el libertador Simón Bolivar en 1824 vivió , hoy ocupado por el Banco Central de la Reserva de Perú .

Trujillo es la primera gran ciudad con...

Trujillo es la primera gran ciudad con la que me crucé en mi viaje por Perú, ya que venía de Ecuador y del norte del país. La ciudad se encuentra al lado del océano pacífico, pero no se siente como ciudad marítima, y está en medio de un desierto de costa, sale de la nada, y al salir, de nuevo, volvemos al desierto durante kilómetros y kilómetros.

En Trujillo por primera vez en 6 meses de viaje, me estafaron, dándome a un tipo de cambio muy ventajoso billetes falsos. Mejor saca dinero de un cajero y quédate tus dólares para las emergencias. Lo peor es que luego me confiscaron el billete en un museo, ni me lo dejaron para ir a denunciar a la persona que me lo dio!

Trujillo es una ciudad colonial, que se fundó en el 1534, está rodeada de sitios arqueológicos, como Chan Chan, a media hora de bus, cerca de la costa, que tenía 50 mil habitantes y era muy extendida. Los pirámides Moche son la otra excursión que no puedes perder al visitar la región.

Trujillo es una ciudada que pertece al...

Trujillo es una ciudada que pertece al departamento libertador, en este hay playas bonitas, es una de las zonas en donde es cálido en el Perú, además que puedes pasear en las barquitos de totora, en la zona huanchaco, aquí hay hoteles con todas las comodades, y hay restaurantes es una zona muy agradeble y perfecto para pasar el verano

Preciosas vistas de Trujillo

Cuando seguimos los pasos de la fortaleza de Nik An sin pasar por la playa, nos encontramos unas preciosas vistas de la ciudad de Trujillo y su pueblo vecino de Mansich. El lugar, sin embargo, no lo hizo: no era muy seguro e incluso te carga de un imprevisto malhumor...

TRUJILLO

Se recomienda visitar Trujillo. En esta ciudad se encuentra un patrimonio histórico único. También podemos perdernos por sus parajes naturales situados junto a la ciudad.

Museo de Arte Contemporáneo de Trujillo

Realmente no posee las características de un Museo de Arte, pero vale la pena visitar las obras del dueño de este Museo, un artista peruano muy reconocido llamado Gerardo Chávez. Prolongación Av. Federico Villarreal s/n esquina con Carretera Industrial.

Una ciudad colonial y muy organizada

Una ciudad colonial y muy organizada. Tiene atractivos turísticos que valen la pena conocer. Debes permanecer al menos 3 días para que puedas conocer la ciudad.

Elegancia

Trujillo es Chan Chán, Huanchaco, sus casas coloniales y su gente encantadora.

Una ciudad con legado histórico

Información Trujillo