Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Travelodge Leicester Central?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Travelodge Leicester Central

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Travelodge Leicester Central

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

La cadena de hoteles travelodge es un...

La cadena de hoteles Travelodge es una de las más dinámicas del Reino Unido, y si miras la web antes de salir a viajar, entre 2 meses y 15 días antes, encuentras en general muy buenas ofertas.
Como puedes ver, los cuartos del Travelodge de Leicester central son ámplios y cómodos, todos tienen un baño privado, la cama es grande y hay un sofá cama por si quieres venir con dos niños o entre tres, cuatro amigos, todos se pueden hospedar en el mismo cuarto.

Los precios, para este que está en el centro de Leicester, pagué 32 libras, reservando un par de semanas antes. Si llegas de un día para el otro, son 50 libras, sigue siendo bien para una ubicación tan central. Estás al lado de High Street, la calle principal de Leicester con todos los negocios, y a cinco minutos de la estación de buses.

La de los trenes está un poco más alejada, a quince minutos pero hay buses directos. En la web de Travelodge, también puedes reservar una cena, que cuesta 8 libras, y un desayuno. No es la mejor comida del mundo, pero es conveniente porque los restaurantes en las ciudades pequeñas suelen cerrar algo temprano.
guanche
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

Cadena hotelera travelodge s es uno d...

Cadena hotelera Travelodge s es uno de los de más rápido crecimiento en el Reino Unido, y si nos fijamos en el sitio web antes de viajar entre 2 meses y 15 días, en general, hay muy buenas ofertas. Como se puede ver en las fotos, las habitaciones del Travelodge Leicester Central son grandes y confortables habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, la cama es grande y hay un sofá cama para los que vienen a tres o familia con niños. La habitación para cuatro personas. El precio de este hotel está en el centro de Leicester, depende de la fecha de la reserva, pagué 32 libras o 40 euros si la reserva dos semanas antes, pero el día es de 50 libras, lo cual es muy bueno para un hotel de ciudad. Se encuentra junto a la calle principal, la gran calle comercial peatonal en el centro con todas las tiendas ya cinco minutos a pie de la estación de autobuses. La estación de tren está a un poco más de 15 minutos, pero hay autobús directo. Travelodge en la web, también puede reservar una cena para 8 libras, con dos platos y una bebida, y después del desayuno. Este no es el mejor restaurante del mundo, pero es conveniente en estos pueblos pequeños donde todo cierra temprano.

La chaine d´hôtel s Travelodge est l´une des plus dynamiques du Royaume Uni, et si on regarde le site web avant de partir en voyage, entre 2 mois et 15 jours avant, en général on y trouve de très bonnes offres.
Comme tu peux voir sur les photos, les chambres du Travelodge de Leicester central sont larges et confortables, elles sont toutes équipées d´une salle de bain privée avec baignoire, le lit est grand et il y a un canapé lit pour ceux qui viennent a trois ou en famille avec des enfants. La chambre peut accueillir quatre personnes.
Les prix, pour cet hôtel qui est en plein centre de Leicester, dépendent de la date de réservation, j´ai payé 32 livres soit 40 euros en réservant deux semaines avant, mais le jour même c´est 50 livres, ce qui reste très bien pour un hôtel de centre ville.
On est a coté de High Street, la grande artère commerçante piétonne du centre, avec toutes les boutiques, et a cinq minutes a pied de la gare routière.
La gare des trains est un peu plus loin, a 15 minutes, mais il y a des bus direct. Sur le web de Travelodge, tu peux également réserver un diner, pour 8 livres, avec deux plats et une boisson, ou alors le petit déjeuner. Ce n´est pas le meilleur restaurant au monde mais c´est pratique dans ce genre de petites villes où tout ferme tôt.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Travelodge Leicester Central

Dirección de Hotel Travelodge Leicester Central
vaughan way
vaughan way
ver más