Torres de Isozaki

Calle Marina Dirección

15 opiniones sobre Torres de Isozaki

Situadas en el Ensanche Bilbaíno, justo ...

Situadas en el Ensanche Bilbaíno, justo encima de la pasarela "Zubizuri" de Santiago Calatrava (en frente del Campo Volantín) se trata de un complejo de 7 edificios, dos torres gemelas de 83 metros y 23 plantas, y cinco edificios de entre 4 y 8 pisos, todos ellos diseñados por el arquitecto japonés Arata Isozaki.

Para llegar a ellas, lo ideal sería ir en trnvía, ya que Cuentan con una estación de tranvía bajo la escalinata de Isozaki, tenemos la parada de "Uribitarte"

Son de ver, al igual que todo Bilbao,...

Son de ver, al igual que todo Bilbao, yo lo recorri de lado a lado en bici, y estas torres me llamaron la atención.

Cualquiera que pueda hacer una pequeña escapada, cámara en mano, se lo recomiendo.

Preciosas torres las de Isozaki, a todo aquel que las quiera visitar, que no lo dude.
Son impactantes, al igual que todo Bilbao.

Son bonitas pero por mi experiencia no me gustan

Ya que vivo en Bilbao las torres Isozaki no me parecen muy espectaculares porque las veo todos los días. Dato curioso un famoso presentador reside en las torres Isozaki. No me gustan porque mi padre tuvo que limpiar todos los cristales de estas torres y ( le salio muy bien por cierto ) le dieron mucho problemas porque imaginaros tener que estar a semejante altura en el mes de Mayo. Si os interesa la empresa que limpio la torres Isozaki se llama Limpieza de cristales Bigar S.A'https://www.limpiezasbigar.com'

Está bien ir a verlas

Son bonitas aunque no son muy famosas en Bilbao.

Paseo campo volantin.

Dos torres altas gemelas

Dos torres gemelas diseñadas por Arata Izosaki en el distrito de Abando, cuentan con 82 metros de altura y están distribuidas en 23 plantas.

Son muy conocidas aquí, pero no me convence mucho el estilo.

Las impresionantes torres de Isozaki

Disponen de una arquitectura moderna en una de las mejores zonas de Bilbao.

Un par de torres junto a la ría y al puente Calatrava.

Obra arquitectónica que define al Bilbao del siglo XXI.

Alucinantes

Sitio maravilloso donde pasear y ver el atardecer

Con las torres Isozaki, el puente Zubizuri (precioso donde los haya) y la ría del gran Bilbao.

A mi gusto son demasiado grandes y el paisaje no es muy bonito

El contraste de lo antiguo y lo moderno hace el encanto de la ciudad

Información Torres de Isozaki