Torrelavega

Excursión a la Costa Occidental de Cantabria
Excursión a Comillas y Capricho de Gaudí
Visita guiada por Torrelavega

8 opiniones sobre Torrelavega

Importante centro de ocio y cultura

A poco mas de veinte km de Santander , se encuentra Torrelavega , uno de los principales nucleos industriales de la comunidad .
En la ciudad se mezclan las construcciones modernas con los edificios tradicionales , dandole un aspecto de lo mas interesante . Cuenta con un amplio patrimonio arquitectónico , tanto civil como religioso , que se ha convertido en un autentico reclamo turístico .
Entre sus actividades ludicas mas destacadas , caben señalarse las relacionadas con el mundo del teatro .
Dentro de la gastronomía , si pasáis por la ciudad no dejeis de probar sus famosas polkas ,

Muy bonito Gran hotel súper ...

Muy bonito

Gran hotel súper acogedor muy amables nos trataron de maravilla y sus habitación increíbles vistas preciosas

No es bonita precisamente

Es la 2ª ciudad mas importante de Cantabria y mas poblada (por detrás solamente de Santader, la capital).
Es como si fuese mi ciudad y la quiero muchísimo pero no soy ciega. Cantabria es precioso y prácticamente no tiene rincón feo, pero si tuviese que decir cual es el mas feo de todos, sin duda diría que Torrelavega.

Antigua ciudad industrial que se fue construyendo alrededor de sus fabricas, alguna semi abandonada, otras no, aun en pleno rendimiento. Con olores cuando menos diferentes causados por las fabricas. Como interés turístico poco, como interés comercial solo por detrás de Santander (muchos comercios, restaurantes, cafés, bares...

Ciudad pequeña e industrial

Ciudad pequeña e industrial la cual se recorre fácilmente y tienes las cosas a mano, por lo general la gente amable y con muchos bares en los que puedes parar, lo que más me gusto la Plaza Roja, con la iglesia y la plaza que es tranquila para que los niños jueguen.

ciudad pequeña pero bastante comercial, quitando la iglesia y el teatro poco más turístico tiene

Ciudad pequeña pero bastante comercial, quitando la iglesia y el teatro poco más turístico tiene.

Pequeña ciudad del norte

Pequeña ciudad del norte, es un buen lugar para alojarse y conocer Cantabria.

Para tomar unas cañas en la plaza roja con unas buenas rabas

Ciudad hecha para la gente, que es lo mejor que tiene, su gente.

Información Torrelavega