Tomé, Chile Dirección

4 opiniones sobre Tomé

El pueblo y su caleta

Ciudad que queda cercana a Concepción, es un lugar con playas muy buenas para el baño, posee un ambiente muy agradable y un borde costero en el cual se pueden disfrutar de los platos típicos de Chile en cuanto a los mariscos. Yo trato de ir todos los din de semana y recorrer sus calles, nunca me había dedicado a tomarle fotos.. Y así se descubren espacios que antes no se apreciaban, posee una hermosa plaza muy ordenada y algunas casas admirables.

Registros

Salir a caminar y observar lo que la naturaleza te da es una linda experiencia, ir pensando cómo hacer una foto y de repente salen los elementos naturales y combinan con las luces de las calles, para crear una buena foto, es una felicidad muy grande.
Tome, es una comuna rica en ambientes naturales y lugares donde puedes visitar, y tomar buenas fotos, sitio muy tranquilo y para muchos fotógrafos cercanos, es un gusto venir para estos lados y fotografiar lugares magníficos.

La ciudad de Tomé es bastante tranquila

Su gente es muy agradable. aunque no tiene grandes atracciones turísticas los parajes naturales y miradores son espectaculares, me parece una ciudad atractiva por sus playas además que a 10 minutos está el bosque.

Lugar muy lindo y tranquilo para ir a vacacionar

Queda cerca de concepción y las playas de Dichato están a 20 minuto del centro de tome y son realmente hermosas.

Información Tomé