Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tigre?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tigre

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Tigre

1
Ver fotos de Andy Dubrowsky
1 foto

El paisaje es fascinante

El paisaje es fascinante en el viaje a través de los canales, uno se pregunta cómo vive la gente. En el río se destaca la arquitectura afrancesada y ecléctica del Museo de Arte.
Lo curioso es la proveeduría flotante que parábamos cada vez que pasaba para comprarle cosas que no necesitábamos realmente.
Andy Dubrowsky

Tengo muchos rincones favoritos, serí...

Tengo muchos rincones favoritos, sería complicado escribir sobre todos en esta cajita de 3X9, pero quizá uno de los rincones que más sorprendió por lo inesperado fue El Tigre, que es la desembocadura del río de la Plata en Buenos Aires. Al penetrar por la tierra, el río crea un delta y forma pequeñas islas; en algunas de ellas hay un solo habitante, en otras hay restaurantes y, en las más grandes, pequeñas poblaciones con colegios e incluso iglesias. Los niños de las islas más pequeñas no cogen autobús, sino que esperan pacientes a la llegada del barco del colegio. El agua del río es desagradable, totalmente turbia, lo único que se ve desde la superficie son las fuertes corrientes de agua. Nadie sabe qué hay en las profundidades de ese río, nadie sabe quién vive en cada una de las miles de islas, donde se escondieron los perseguidos durante la dictadura militar y los milicos después de la dictadura.
ana aranda
3
Ver fotos de josemiguel.rubio
3 fotos

A las afueras de buenos aires, tigre ...

A las afueras de Buenos Aires, Tigre merece una excursión. Es una zona de canales, donde el servicio público se presta en barco. Tienen allí muchos bonaerenses su residencia de fin de semana.
josemiguel.rubio
1
Ver fotos de Maria Alejandra Benítez Guzzetti
1 foto

Delta del tigre

Perderse en las isla del delta del Tigre es el mejor plan para pasar un fin de semana en el Tigre. Sus casas de palafitos y la abundante vegetación te transportan a otro mundo.
Maria Alejandra Benítez Guzzetti
Leer 6 más
Listo
4
Ver fotos de ELISA DE LA FUENTE
4 fotos

Hermoso lugar para tomarse un descans...

Hermoso lugar para tomarse un descanso y disfrutar del aire y bellos paisajes
ELISA DE LA FUENTE
3
Ver fotos de Ettore Cor'a Monje
3 fotos

Jardines

Casa de fin de semana
Ettore Cor'a Monje
1
Ver fotos de TAMARA STRACK
1 foto

Para pasar un rato agradable

Para pasar un rato agradable
TAMARA STRACK
1
Ver fotos de Florencia Bellini
1 foto

Caminando por mis calles.

Caminando por mis calles.
Florencia Bellini
8
Ver fotos de Jessica Swiderski
8 fotos

Sueño destinos

Situado a unos 35 km de Buenos Aires, cerca del delta del Paraná, la pequeña ciudad de Tigre es el destino para los porteños para sus escapadas de fin de semana. Accesible en tren desde la estación de Retiro (un viaje de una hora) satisfará las expectativas de aquellos que buscan escapar de la magnitud del capital de un barrio tranquilo (muy) fácil. Además de los diferentes museos que se encuentran allí, se puede visitar el centro comercial ubicado dentro del puerto donde hay venta de frutas, flores y otros productos exóticos.

Destination de rêve

Située à environ 35 km de Buenos Aires, aux portes du delta du Parana, la petite ville de Tigre est la destination de prédilection des Porteños pour leurs escapades du week-end. Accessible en prenant le train depuis la gare de Retiro (compter une heure de trajet environ), elle comblera les attentes de ceux qui cherchent à fuir la grandeur de la capitale pour le calme d'une banlieue(très) aisée. En plus des différents musées qui s'y trouvent, vous pourrez visiter le centre commercial situé à l'intérieur du port où s'y vendent des fruits, des fleurs et autres produits exotiques.
Jessica Swiderski
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Tigre

Situado a 30 km de Buenos Aires, la ciudad de Tigre atrae a multitudes los fines de semana. Tipo de Venecia se había reunido en Nueva Orleans, Tiger vale la pena ver sobre todo a dar un paseo en barco por los brazos del delta. Se detiene en las pequeñas islas de continuar la caminata en la tierra, siempre un poco los pies en el agua, como en un pantano donde la vegetación es la reina. Indispensable!

Tigre

Située 30 kms de Buenos Aires, la petite ville de Tigre attire les foules le week-end. Sorte de Venise qui aurait rencontré la Nouvelle Orléans, Tigre vaut le détour avant tout pour une balade en bateau sur les bras du delta. On s'arrête sur les petites îles pour continuer la promenade sur la terre ferme, toujours un peu les pieds dans l'eau, comme dans un bayou où la végétation reste reine. Indispensable !
Marie & Matt
Traducir
Ver original
Listo
Leer 6 más

Información Tigre