Tierra Astur Águila - Colloto

8 opiniones sobre Tierra Astur Águila - Colloto

Toda una sorpresa ¡¡¡

Parece que es una de las sidrerias mas grande del mundo ¡¡ o asi se anuncia. La verdad que ayer fue una sorpresa descubrir este local de 1.000 mt, en la tierra de nuestros vecinos "Asturias".

Creo que antiguamente había una popular fabrica de cervezas "El Aguila Negra" del Colloto, un local extraordinario ovetense, ubicado en un poligono del Aguila (Colloto).

Al entrar no te imaginas un espacio así, predomina el revestimiento de madera, de sus altos techos cuelgan miles de botellas de sidra en cristal verde, la de toda la vida¡ para esos culines, de sidrina!!

Su decoracion no pasa desapercibida, ya que hay tanto mesas sueltas en los comedores como filas de reservados en bancadas grandes para mas personas en sus toneles de madera, que son una gozada comer allí, en un pintoresco y popular tonel de sidra.

Tierra Astur Águila es otro de los ...

Tierra Astur Águila es otro de los restaurantes que esta cadena tiene distribuidos por Asturias, en este caso este se encuentra a la entrada de la localidad de Colloto, en una nave que antiguamente era el almacén de las cervezas Águila, de ahí el nombre del local.

Sigue la misma línea que su hermano pequeño el Terra Astur de Gascona en Oviedo, mobiliario que mezcla la modernidad con los toques más tradicionales de las construcciones Asturianas.
Su carta todo un acierto, desde quesos, pasando por todo tipo de carnes, entrantes donde no pueden faltar los tortos y postres con toque Asturiano

El Polígono Industrial de Colloto, está Tierra Astur

En la antigua fábrica de cervezas Águila. La comida excelente. Y el lugar, espectacular de decoración. Muy recomendable.

Buena comida y direccion pero los camareros cada vez menos profesionales llega el punto de que despues de llamarlos hasta tres veces cuando se dignan a hacer caso te hechan sidra y parece que les debes algo

Buena comida y dirección pero los camareros cada vez menos profesionales llega el punto de que después de llamarlos hasta tres veces cuando se dignan a hacer caso te hechan sidra y parece que les debes algo. Un sitio tan asturiano tiene que cuidar este punto el buen bebedor de sidra cuando come quiere beberla a gusto y con espacios cortos de tiempo, es decir con una atención mínima.

Fotos desde varios rincones del universo lugar tierra.

El mejor de todos los restaurantes de Tierrastur.

En cuanto a la calidad de la comida.

Mucho barullo para cenar tranquilo

Estupendo. Yo fui para cenar y fantástico.

Información Tierra Astur Águila - Colloto

Enlaces de Tierra Astur Águila - Colloto