The Pancake Bakery

+31 20 6251333
+31 20 6251333

4 opiniones sobre The Pancake Bakery

Lo que tienen mayoritariamente son...

Lo que tienen mayoritariamente son pancakes y dentro de ellos la carta es bastante variada y están bastante ricos. Tanto dulces como salados. En cuanto a los precios, están muy acordes con Amsterdam (entre 12 y 14 euros el pancake) eso sí, son bastante grandotes. El lugar también es muy bonito, ubicado en el Jordaan y sí acompaña el día la terraza es perfecta para estar fuera y apreciar las vistas al canal viendo pasar los barcos. Como curiosidad sí no quieres bebida o como nos paso a nosotros que no tenían cerveza porque se les acabo puedes pedir agua sin coste adicional.

Buena comida típica y barata

Excelente lugar muy cerca del museo de Ana Frank para comer las típicas pancakes holandesas a muy buen precio. El servicio es muy bueno y el sitio acogedor, tienen tanto dulces como saladas... no te vas a quedar con hambre!

Estupendo lugar

Con el mejor jugo de naranja que he probado, en un lugar hermoso cerca de la casa de Ana Frank. Los pancakes son delgaditos pero enormes al igual que los omeletes, rico todo un desayunazo para iniciar el día en Amsterdam.

Información The Pancake Bakery

Enlaces de The Pancake Bakery