The Lamber Irish Tavern

Cerrado
916944783
916944783

8 opiniones sobre The Lamber Irish Tavern

Es un lugar agradable con muy buena musica y ambiente. Tiene una gran variedad de cervezas y unas tapas muy ricas, al igual que tostas.

Es un lugar agradable con muy buena música y ambiente. Tiene una gran variedad de cervezas y unas tapas muy ricas, al igual que tostas.
Altemente recomendable (y).

Vaya pedazo de

Vaya pedazo de "Irish bar"... Y he visitado muchos "worldwide", eh?
Pero este combina perfectamente las 2 culturas, me han puesto con el whisky un aperitivo de jamón con panttumaca que no se lo salta un árabe, y ya lo querría Artur Mas para la promoción de los hoteles catalanes.
Además de una decoración impactante y curiosa, disfrutarás de un servicio profesional impecable y amistoso.
Yo les doy un 9,5 sobre 10.
Si estás por Leganes, no te lo puedes saltar.

Actuaciones en directo los fines de semana

Una carta de cervezas muy variada, cócteles​ bien preparados y buen ambiente. Al tomar el vermut, todas las consumiciones van acompañadas de buenos pinchos y con calidad.

que puedo decir

Que puedo decir....el lugar mas agradable y en el que mas agusto me encuentro...muy recomendable :-)

Muy buen sitio, muy agradable, para...

Muy buen sitio, muy agradable, para tomarse lo que te apetezca y en una muy buena compañía "I LIKE LAMBER"

Gran bar irlandés

En el que tomarte una buena cerveza con buena música de fondo y pasar un buen rato con tu gente.

el sitio es muy bonito pero el ambiente no me gustó mucho

Regular

Muy buen ambien