The Clink Prison Museum

020 7378 1558
020 7378 1558

5 opiniones sobre The Clink Prison Museum

Es una antigua cárcel que se encuentra ...

Es una antigua cárcel que se encuentra en la ribera sur del Támesis, no muy lejos de Tower Bridge. Es el antiguo barrio medieval de Londres, y el museo fue construido en el lugar original de la famosa cárcel Clink, construida en 1144. Es una de las más antiguas del país. Mientras paseas por las salas, vas descubriendo los instrumentos de tortura, la vida diaria de los prisioneros, con pequeños objetos y libros que se encontraron. La cárcel pertenecía a los obispos de Winchester que controlaban toda la ribera sur de Londres.

El lugar abre todos los días de las 10 hasta 9 de la noche. La entrada cuesta 5 libras, para las familias son 12 libras, y los estudiantes pagan 3.50.

Unica prision antigua que se conserva

Ahora convertida en museo, The Clink era una de las cárceles mas temidas desde el año 860, y la única prisión antigua que se conserva en pie. El museo mezcla el espíritu didáctico con las macarradas tenebrosas estilo túnel del terror.
Sólo cuesta 5 libras. No esperes aprender mucho pero sí pasar un buen rato.

Muy interesante

Muy buen museo, nos dejaron libertad de entrar a nuestro ritmo. Puedes tocar algunos objetos y entender mejor el peso que han llevado durante años. A demás tienes opción de llevarte una guía de su historia por 2£, que a mi punto de vista como estudiante de Criminología es muy interesante. Está todo muy bien explicado y distribuido. A demás de que también te enseñan algunos objetos utilizados en la vida cotidiana de esas épocas.

Muy interesante.

Decepcionante

¡Una auténtica basura! No tiene nada de auténtico, nada logrado, creo que el recorrido entero no son ni 3 minutos, y me hubiera molestado menos perder las 7 libras tirándolas al Támesis.

Información The Clink Prison Museum