Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta The Central Pub?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

The Central Pub

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre The Central Pub

1
Ver fotos de paulinette
1 foto

The central pub es una mezcla de bar,...

The Central Pub es una mezcla de bar, restaurante de comida francesa, y pizzeria. Sirve steak tartar, de 12 euros, con patatas fritas, que es bastante bueno. También hay confit de canard, un caldo de pato que cuesta 12 euros también. Al nivel de platos internacionales, hay caldos ingleses,y una gran lista de pizzas. La decoración es rockera, hay una vieja moto, y varios accesorios que recuerdan la mítica Road 66. Para acompañar los platos, cervezas importadas y de presión.
El menú es bastante sorprendente, pasando por la choucroute, un plato de col y salchicha de la región de Alsace, o la flammekueche, una pizza con crema que se encuentra en Bélgica y el norte de Francia. Me quedé con los clásicos...
paulinette
1
Ver fotos de Chloé Balaresque
1 foto

Me gusta venir a tomar una copa o un ...

Me gusta venir a tomar una copa o un café por la tarde en el Central Pub, en parte porque se encuentra a la entrada de la Place Gambetta, en Burdeos, y porque los precios son muy buenos. El Central Pub es un pub donde se puede comer platos con frecuencia abundantes (chucrut, etc).
Es un pub irlandés con decoración agradable y simpáticos camareros. Además, creo que la cerveza de selección es bastante completa.
Chloé Balaresque

Me gustaría tomar una copa o un café ...

Me gustaría tomar una copa o un café en la noche en el Central Pub, en parte debido a que se encuentra a la entrada de la Place Gambetta, en segundo lugar, porque los precios son decentes. .. The Central Pub es en realidad una fábrica de cerveza, a menudo se pueden comer platos abundantes (chucrut, ...). La decoración es pub irlandés servidores agradable y amable. Además, creo que la selección de cerveza es bastante completa.

J'aime venir boire un verre ou un café en soirée au Central Pub, d'une part parce qu'il est bien situé, à l'entrée de la Place Gambetta, d'autre part parce que les prix y sont très corrects... Le Central Pub est en fait une brasserie, on peut y manger des plats souvent copieux (choucroutes, ...). Le décor pub Irlandais est sympathique et les serveurs aimables. De plus, je trouve que la sélection de bières est assez complète.
Chloé Balaresque
Traducir
Ver original

Un hotel muy agradable, con una rápid...

Un hotel muy agradable, con una rápida (aunque hay que decir que éramos los únicos que comer en ese momento), un personal muy agradable y la comida deliciosa. Un lugar muy agradable entonces, y no excesiva.

Un établissement vraiment sympathique, avec un service rapide (mais faut dire qu'on devait être les seuls à manger à ce moment là), un personnel vraiment agréable, et une cuisine délicieuse. Un endroit convivial donc, et pas excessif.
Pouia
Traducir
Ver original
Listo

Información The Central Pub

Teléfono de The Central Pub
+33556814988
+33556814988
Dirección de The Central Pub
7 Quai des Queyries
7 Quai des Queyries
ver más