¿Te gusta Burdeos?

Teléfono
Guardar este lugar

4 opiniones sobre The Central Pub

paulinette

The central pub es una mezcla de bar,...

The Central Pub es una mezcla de bar, restaurante de comida francesa, y pizzeria. Sirve steak tartar, de 12 euros, con patatas fritas, que es bastante bueno. También hay confit de canard, un caldo de pato que cuesta 12 euros también. Al nivel de platos internacionales, hay caldos ingleses,y una gran lista de pizzas. La decoración es rockera, hay una vieja moto, y varios accesorios que recuerdan la mítica Road 66. Para acompañar los platos, cervezas importadas y de presión.
El menú es bastante sorprendente, pasando por la choucroute, un plato de col y salchicha de la región de Alsace, o la flammekueche, una pizza con crema que se encuentra en Bélgica y el norte de Francia.

Chloé Balaresque

Me gusta venir a tomar una copa o un...

Me gusta venir a tomar una copa o un café por la tarde en el Central Pub, en parte porque se encuentra a la entrada de la Place Gambetta, en Burdeos, y porque los precios son muy buenos. El Central Pub es un pub donde se puede comer platos con frecuencia abundantes (chucrut, etc).
Es un pub irlandés con decoración agradable y simpáticos camareros. Además, creo que la cerveza de selección es bastante completa.

Chloé Balaresque

Ver original