The Butcher Shop & Grill

1 opinión sobre The Butcher Shop & Grill

Gastronomía sudafricana de primera en The Butcher Shop

Sudáfrica es un país con una gastronomía riquísima fruto de las numerosas influencias europeas, africanas y asiáticas y con una gran variedad de restaurantes aptos para todo tipo de economías. En el caso de The Butcher Shop&Grill estamos hablando de uno de los mejores y más conocidos restaurantes de Johannesburgo. Lo localizarás fácilmente ya que es muy conocido y se encuentra en plena plaza de Mandela Square en Sandton. Es un restaurante enorme y perfectamente reconocible por los animales disecados que encontrarás en la entrada, la carnicería y la gran bodega de vinos.
Durante más de 20 años este restaurante especializado en carnes que además posee su propia carnicería, se ha convertido en todo un referente culinario para la sociedad sudafricana. Y no sólo por la calidad de sus carnes y su exquisita preparación, también por su gran bodega donde encontrarás todo tipo de vinos sudafricanos. Los Pinot Noir, Pinotage, Merlot, Sauvignon Blanc o Cabernet Sauvignon están siempre presentes, así como los que para mí son los mejores vinos sudafricanos, los de uva Shiraz. Son el mejor acompañamiento para platos como los gambones mozambiqueños, el carpacccio de kudu o springbok o la ensalada de queso halumi con calamares. Y esto es sólo el comienzo. De plato principal recomiendo el rump o el T-bone steak, el sabroso rabo de toro y mi preferido, el incomparable steak tartare pues este es de los pocos lugares donde lo saben preparar a conciencia.

Información The Butcher Shop & Grill

Enlaces de The Butcher Shop & Grill