Terminal Privado "Expresos Occidente"

0276 3468805 - 0276 3467133
0276 3468805 - 0276 3467133

5 opiniones sobre Terminal Privado "Expresos Occidente"

Este Terminal Privado de "Expresos...

Este Terminal Privado de "Expresos Occidente" cuenta con unas excelentes instalaciones en la ciudAd de San Cristobal, muy espaciosa, aseadas, moderna y comodas.
Una línea de Autobuses, de dos pisos, tipo bus-cama, recomiendo los puestos delanteros del segundo piso,ya que la vista panorámica de los paisajes andinos es digno de apreciar.
El terminal, tiene unas cúpulas de color azul, que le dan ese aspecto tranquilizador.
El costo del pasaje, es igual al de las otras líneas, es decir, no hay sobrecargo de precio, por llegar al terminal privado.

La situación del país no tiene que ver con el mal servicio

La situación actual de nuestro país no está directamente relacionada con la educación y cultura que deben tener estos chóferes del terminal de oriente.

Mucho menos podemos justificar el retraso en las salidas, la lentitud y el mal estado de una unidad que directamente pone en peligro a los pasajeros ya que es culpa del mismo terminal y del chófer.

Puesto que una unidad no apta por diversos factores de mantenimiento se debe desincorporar y no arriesgar la vida de los demás pasajeros.

Si no pueden mantener el buen servicio, la amabilidad, el confort y otras cualidades para prestar un servicio de calidad, simplemente deben cerrar y darle la oportunidad a otras agencias.

EXPRESOS ACCIDENTE

Lo que falto fue que nos atracaran, el servicio malisimo, no salen a la hora, se tardan en ambos terminales, siempre se accidentan, es la ruta san cristobal-punto fijo, y viceversa, usan los choferes mas groseros, los buses mas malos, se accidentan, un viaje de 14 horas llega a ser uno de 20 horas, ya tienen tiempo en esa actitud..

Ha decaído por la situación actual del país-

Pero en su momento llegó a ser una excelente terminal comparándolo con otros del mundo.

Una buena terminal para llegar

Información Terminal Privado "Expresos Occidente"