6 opiniones sobre Termas romanas

Probamos el Circuito Relajación Máxima en las Termas Romanas de Baños de Montemayor

Hay cosas en la vida de las que no te haces bien a la idea por mucho que te lo expliquen hasta que lo experimentes, y sentir el placer de realizar el Circuito Relajación Máxima del Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor (Valle del ambroz, Cáceres) es una de ellas. Que la belleza romana y la historia del lugar (con sus orígenes en el siglo II A.C.), la fama terapéutica de sus aguas y el propio nombre del circuito ya nos invitaban a dejarnos embriagar de relax, sí, pero sentirlo ha superado sin duda todas nuestras expectativas.
Tras recoger en recepción el albornoz y el gorro de baño, empezamos el circuito en la planta alta de las Termas Romanas sumergiéndonos en las burbujas del jacuzzi para comenzar a descargar tensiones. Al salir del jacuzzi, una ducha pulverizada en una moderna cabina con luces de colores y chorritos de agua que comienzan haciéndote cosquillitas por los pies para ir subiendo poco a poco hasta la cabeza.

Nefasta experiencia.

No se fíen de la información que aparece en la Web del Balneario.

El 7 de diciembre, un miércoles no festivo, dos familias (4 adultos y 3 niños) fuimos con la intención de disfrutar de unas horas en la piscina climatizada.

Habíamos llamado por teléfono unos días antes para asegurarnos de horarios y precio, y la persona que atendió la llamada nos confirmó que ese día se aplicaría el precio de no festivo tal y como figura en la página Web del Balneario, pero al llegar nos dicen que si queremos entrar, el precio que debemos pagar es el día festivo o fin de semana (el doble de un día de diario) que al ser un puente lo habían establecido así.

Vuelta a Roma

Hay muchos spa de moda por todos sitios pero estas termas son una de la mejora forma de hacerse una idea de lo que era el relax romano. Museo incluidos donde se pueden ver las originales en perfecto estado mientras se disfrutan de las modernas. Personal agradable y atento, dispone de circuitos a muy buen precio!! Date un gustazo y opina!!

Información Termas romanas