Termas Outariz

Tour privado por Orense
Visita guiada por el Castro de Santomé
Tour teatralizado por Orense

41 opiniones sobre Termas Outariz

Las Termas de Outariz merecen la pena...

Las Termas de Outariz merecen la pena conocerlas. Situadas al lado del río Miño, sus aguas son una auténtica maravilla. Sales completamente relajado. Dispone de zona de masajes, aunque yo siempre disfruto de la parte exterior incluso en invierno.

Desde el propio Ourense salen autobuses y un trenecito que recorre la ladera del río. Sí venís en coche podéis venir por la carretera de Reza y dejarlo al otro lado de una pasarela que os llevará directamente a las termas.
El teléfono para pedir información es el 988364650. O en la web'https://www.termasoutariz.com.'

Un re-ecuentro con los onsen japoneses

Mi estancia con las termas de Outariz fue bastante especial, ya que para mí significó un re-encuentro con los onsen japoneses. El estilo a rotemburo japonés está muy conseguido, hasta el punto de que el logo es el usado en Japón para marcar en los mapas las zonas termales, también nos encontraremos bastantes alegorías a Japón en la decorazión e incluso carteles transcritos a japonés.

Eso sí, aquí se va en traje de baño XDD

Volvería sin dudarlo

Lugar encantador y relajante, ideal para desconectar. La decoración oriental que tiene ayuda a la relajación. Las instalaciones están bien cuidadas y todo está muy limpio.

Una cosa que me sorprendió gratamente es que no estaba saturado (fui a las 22:30h). El precio es algo inferior a los 6e y puedes estar máximo 2 horas.

Para secar el pelo puedes alquilar un secador en recepción por 1e.

Yo creo que no

Me encantan, un buen lugar para estar tranquilo y además es gratis, ¿se puede pedir algo mejor?. Yo creo que no. Aparte de estar las charcas al aire libre están las privadas y aun así no son muy caras ya que cuestan unos 5€ persona. Impresionante

Termas OUTARIZ

Si vais a Orense la visita es obligada para relajaros.
A orillas del Miño hay infinidad de termas tanto publica como privadas.
Y lo mas impresionante es que la temperatura agua +/- 37grados al aire libre.

Termas Outariz

Precioso espacio para la relajación a base de aguas termales naturales que surgen en las riberas del Río Miño.

Las termas de Ourense o Las burdas

Esta mañana he estado en las termas que las llaman las burgas. Yo no perdía un espectáculo como este y me fui a un chino, compré un bañador, unas chanclas y una toalla y pedazo baño que me he pegado. Sorprendente en mitad de la ciudad, en pleno centro de Ourense, a escasos metros del mercado de abastos que es precioso y he disfrutado como un marrano en un charco. Totalmente gratis, unas instalaciones preciosas, bien conservadas, super limpias. Me ha sorprendido tanto.... Y lo que es curioso que en pocas guías de viaje hacen mención a un sitio tan divino.

Es algo que teneis que visitar y probar!

Yo he ido varias veces a Ourense y hasta éste año no me había pasado nunca por las termas que tiene. La verdad es que acabo de estar la semana pasada y las he visitado 2 o 3 veces y porque no he podido más. Es un privilegio que tienen l@s ourensan@s y que cuando se va allí hay que aprovechar. Existen las públicas y las privadas. Yo solo he estado en las públicas y la verdad que están muy bien. Tiene 4 piscinas y cada una a una temperatura, desde frio hasta los 40º.

La mayor zona termal de la ciudad con varios grupos de Termas

A lo largo de un paseo por el que circula el tren turístico, con amplias zonas verdes al paso del río donde comer en mesas de piedra o sobre la hierba, en medio de la zona termal pública se encuentra el balneario de Outariz, el cual recomiendo visitar para al menos realizar su relajante circuito termal y tomar algo en su terraza de madera disfrutando de las vistas.

Un rincón para el relax

Un espacio termal inspirado en la cultura japonesa con piscinas termales de piedra. En las que agua está a diferentes temperaturas, la mayoría al aire libre y algunas en el interior para días de lluvia. Dispone de una amplia variedad de tratamientos y un bar cafeteria con terraza para comer o tomarse un refresco después del baño.

No se pueden sacar fotografías pero se pueden ver el su página Web.

Están muy bien, pero...

Como mínimo hay que estar a las 9:00 por que te quedas sin sitio para aparcar, te aconsejan cada 10 minutos salir, para lo de la tensión, pero hay unas hamacas que siempre están ocupadas, dejan la toalla puesta y se van al agua, son para descansar 10 minutos.

Para dos personas sale a 11,40€

Información Termas Outariz