7 opiniones sobre Teresa Carles

Manjar vegetariano

Recomendado incluso para los escépticos de la comida sin carnes. Ubicado en la estrecha calle Joveyanos, a muy pocos pasos de la céntrica plaza Cataluña, se erige este fantástico restaurante vegetariano, perdón, ovolácteo vegetariano.

El menú, muy variado y bien condimentado. Puedes elegir por las diferentes ofertas que tienen para el desayuno, la comida o cena. Ensaladas, pastas, frutas, verduras. Todo muy fresco y de muy buena calidad.

Imprescindible parar a hacer un brunch un domingo, con amigos en un ambiente muy acogedor. La atención del personal es exquisita y te hacen sentir

Excelente restaurante vegetariano. El menu de mediodia me parecio que tenía pocas opciones, por lo que pedimos de carta, y la comida era sabrosa y de raciones razonables. El personal muy amable y el ambiente sobrio y agradable. El precio no fue elevado.

Excelente restaurante vegetariano. El menú de mediodía me pareció que tenía pocas opciones, por lo que pedimos de carta, y la comida era sabrosa y de raciones razonables. El personal muy amable y el ambiente sobrio y agradable. El precio no fue elevado.
Sin duda repetiré.

Pésimo servicio

Jamas volveremos. El servicio tiene malas maneras, además de ser totalmente inepto. Desde olvidarse platos a no querer responder preguntas, contestar mal, pedir la carta de mala manera, un desastre, nunca me lo hubiese imaginado...

Tengo que reconocer que nunca había ido a un vegetariano

Pero salí completamente sorprendido por la diversidad de sabores, la presentación de los platos y por esa increíble hamburguesa !!! Volveremos.

Magnifica Cocina

Mi sitio preferido de Barcelona sin duda .

Información Teresa Carles

Enlaces de Teresa Carles