1 opinión sobre Tequefrench

Tequefrench

Venezuela tiene la particularidad de haberse reinventado a raíz del momento especial que atraviesa, eso permite encontrar negocios muy originales, o simplemente darle ese toque especial a algo muy común en nuestra comunidad. Así ocurre con Tequefrench, un local que se encuentra en la planta baja del Centro Comercial Bulevar de Barquisimeto. Allí se ofrecen estos palitos de queso tan famosos en las fiestas venezolanas pero hechos con una masa de origen francés; esta queda como un hojaldre, dándole otro sabor y textura al pasapalo. Se consiguen aquí unos quince sabores entre los que se encuentran los de pizza, capressa, nutella, arequipe, chistorra, jamón de pavo y chedar. Se pueden comer en el lugar o comprarlos en presentación de veinticinco unidades para freírlos en casa. De lo mejor de este lugar, las mermeladas que colocan par acompañar los tequeños: ají dulce, ajoporro y pétalos de rosa, todo muy venezolano.

Información Tequefrench

Enlaces de Tequefrench
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Gonzalo Moreno
Buenos días!!! No se vende comida vegetariana. Es una franquicia de tequeños. El tequeños es el pasapalo o pasabocas típico de Venezuela.
Propietario - Tequefrench