Templo superior de Nuestra Señora de Lourdes

2 opiniones sobre Templo superior de Nuestra Señora de Lourdes

Tras 31 años de realizar colectas y ...

Tras 31 años de realizar colectas y recibir donaciones para edificar el templo superior el objetivo fue logrado y el 20 de septiembre de 1958 se lo bendijo, con las paredes si revocar y los vidrios opacos, pero con una capacidad para recibir a la multitud de fieles que se congregaban los días de precepto y no cabían en la cripta. Una parte del altar de la cripta se utilizo para hacer el altar de la celebración del templo superior y el otro permanece en la cripa. El edificio esta estructurado de un modo heterogéneo y de aspecto solemne. Deja ver en esa solemnidad la disparidad de una torre en pico y también una en forma de cúpula y mezcla en sus paredes la piedra gris y las tejas rojas. El 20 de septiembre de 1964 se consagró el templo en el altar del Sagrado Corazón porque el altar mayor no tenía la mesa de celebración de una sola pieza como lo requería la liturgia.

Iglesia muy bonita

Tanto para casamientos como para misas de todos los días,no vale la pena visitarla como turista, el salón mas bonito solo esta abierto para fiesta privadas.

Información Templo superior de Nuestra Señora de Lourdes

Enlaces de Templo superior de Nuestra Señora de Lourdes