Templo Naritasan

+81 476-22-2111
+81 476-22-2111

2 opiniones sobre Templo Naritasan

¡Anda que no me sorprendí yo cuando fui c...

¡Anda que no me sorprendí yo cuando fui con unos amigos a Narita!
A todos nos suena este nombre por el aeropuerto internacional por el que se entra al país, pero resulta que la localidad es un precioso pueblo que todavía conserva viviendas y comercios tradicionales de la época Edo.
Cuando sales de la estación a mano izquierda ya se puede ver la calle que conduce al templo principal del lugar, y que es famosa por los restaurantes de anguila. Puedes ver allí mismo como las sacan vivas de un balde y las preparan en un momento delante de tus ojos (esto impresiona).
Si eres capaz finalmente de avanzar entre tanta tienda y restaurante tentador, llegarás al templo que te dará la bienvenida con su enorme portón de madera.

Su nombre completo es Naritasan...

Su nombre completo es Naritasan Shinshoji, está a solo 10 minutos en tren del aeropuerto de Narita (Tokio) y consta de varios templos en distintos niveles, bastante cercanos unos a otros, rodeados de un parque de unos enormes jardines de más de 100.000 m2

El templo principal fue construido hace caí 950 años y los japoneses acuden en masa a adorar su reliquia principal, una estatua del dios budista Fudo Myoo, esculpida por el fundador de la secta Shingon, un personaje histórico del budismo japonés llamado Kobo Daishi.

Información Templo Naritasan