Templo Krishna

5 opiniones sobre Templo Krishna

dedicado al niño que fue , krishna .

Un templo que lo hizo el emperador Krishnadevarava en S XVI 1513 , para conmemorar la victoria militar sobre Orissa . Un rey que fue un gran luchador , que vivía solo con los eunucos en palacio y era por medio de ellos , que elegía los encuentros con las esposas .

Un templo donde sus tallas y esculturas son impresionantes , como los leones de los pilares y los elefantes cargados de arqueros .

Un complejo con muchos santuarios menores , salas con magníficos pilares esculpidos , su capilla y cocina . El templo de Krishna es muy conocido por sus exquisitas tallas de elegantes diseños arquitectónicos , donde se exhibía el ídolo del niño que fue .Hoy en el museo !

Un reinado que hizo florecer un imperio , en poco tiempo . Hampi , quedan testimonios aun de maestros artesanos en el trabajo de la piedra .

El primer templo en la ruta

Se trata de uno de los templos más notables de los que nos podemos encontrar en esta zona arqueologica. Además tiene la ventaja que se puede llegar al mismo andando desde la ciudad (una buena idea para calcular las distancia en el recorrido de templos). No olvidarse de visitar el krishna bazar, situado justo enfrente, cruzando la carretera.

Información Templo Krishna