Templo de Beomeosa

7 opiniones sobre Templo de Beomeosa

Templo budista con 13 siglos de historia

El Templo Beomeosa está situada en la cima de una colina muy famosa de Busan, Geumjeongsan. Fue construido hace unos 1.300 años por el monje Ui Sang, Los edificios del templo Beomeosa original fueron destruidps durante la invasión japonesa al territorio coreano en 1592, pero fueron reconstruidos en 1713, construcciones que son las que vemos hoy en día.

Fui allí no sólo a visitar el templo, si no a hacer una estancia de fin de semana en un templo budista porque aunque no soy una persona religiosa, si alguna filosofía o religión me atrae es la budista, que cree en las personas y no en divinades abstractas.

El templo de Beomeosa es un templo...

El templo de Beomeosa es un templo budista construido a finales del s.VII situado en un monte a las afueras septentrionales de la ciudad de Pusan. Es el templo principal de la orden Jogye del budismo coreano y se compone de múltiples capillas que van ascendiendo en la montaña por pasillos de escaleras y patios adornados con farolillos de colores. Estos farolillos se iluminan al atardecer y dan una imagen preciosa del templo.

Para llegar hasta aquí podemos coger el metro hasta la estación de "Beomeosa" y después el autobús que recorre los 5Kms que hay desde la base del monte (donde acaba

El templo más bonito de Busan

Este templo cercano al centro de Busan es uno de los lugares más bellos que se pueden visitar en la ciudad. El mejor momento para llegar allí es en primavera, cuando las montañas que le rodean lucen de un verde brillante.

Para llegar al templo, lo mejor es ir en metro y luego subir al bus que te lleva hasta la entrada al mismo. La bajada, si tienes tiempo y ganas, es genial hacerla andando.

Información Templo de Beomeosa