Teleférico

+351 291 780 280
+351 291 780 280

10 opiniones sobre Teleférico

Atracción imprescindible en Funchal

Monte es uno de los lugares que más me ha fascinado de Funchal, y aunque su acceso puede hacerse por carretera, el teleférico aporta esa parte de panorámica y atracción que dota de más magia un día completo.

Las vistas dan una visión parcial de Funchal desde el aire, con la marina de fondo, así como grandes mansiones que contrastan con los barrios más marginales según ascendemos la montaña, en alrededor de 10-15 minutos.

Se pueden comprar tickets combinados con el Story Center o los jardines de Monte y permanece abierto todo el año desde las 9 a las 17'45 (excepto Navidad).

Hemos subido esta mañana.

Quisimos conocer esta atracción turística, pero la verdad es que no nos ha gustado demasiado. el viaje dura unos 10 minutos, se hace corto. Se puede observar la ciudad de Funchal desde el aire prácticamente.

Las vistas son bonitas, no se pueden desmerecer, pero desde algún otro lugar de la isla son más espectaculares. Llegamos arriba a Monte, y esperábamos algo más. Bajamos en seguida. Consideramos que 16€ es un poco caro teniendo en cuenta nuestra opinión expuesta.

Atracción esencial en Funchal

Monte es uno de los lugares que más me fascinaron en Funchal, y aunque se puede acceder por carretera, el teleférico es toda una atracción panorámica que llenará de magia tu día. Tendrás una vista parcial de Funchal desde arriba, con el mar al fondo, durante 10 - 15 minutos. Desde aquí se puede apreciar el contraste entre las grandes mansiones y los barrios bajos.
Puedes comprar los billetes combinados con el Centro de Historia o en los jardines del Monte. Está abierto todo el año de 9 a 17'45 (excepto en Navidad).

Vista maravillosas

Información Teleférico