Teatro de la Laboral

7 opiniones sobre Teatro de la Laboral

El Teatro de La Laboral, de reciente...

El Teatro de La Laboral, de reciente inauguración, forma parte de un proyecto muy ambicioso de regeneración cultural del Principado de Asturias, en concreto de la zona de Gijón. Este proyecto ha supuesto la restauración y reutilización de los antiguos espacios dedicados a la que fuera la universidad laboral franquista nunca inaugurada. El moderno teatro parte de la estructura original del que fuera proyectado como espacio de representaciones universitarias.

Esta edificación cuenta con la más moderna tecnología en materia de sonoridad, iluminación y tramoyas. Su programación teatral también aspira a esa modernidad, trayendo habitualmente a artistas internacionales a menudo poco conocidos en España pero que se hayan en la vanguardia teatral internacional. Además de estas representaciones, el Teatro La Laboral ofrece a menudo conciertos para que el público menos acostumbrado a ir al teatro se acerque a este fascinante edificio.

Un teatro vital !

En un entorno impresionante como es la Universidad Laboral de Gijón se encuentra ubicado este magnífico teatro qué recuperado hace pocos años dota de vida a todo el conjunto con su variado e imparable repertorio, desde teatro, musicales, danza, cine...Este teatro no para, se ha renovado con una energía dinamizadora que hace a Gijón un gran atractivo para los amantes del escenario.

Muy amplio

Tiene muy buena visión desde prácticamente todos los ángulos. Muy bien comunicado, todas las líneas de autobús pasan por él o muy cerca, también tiene un aparcamiento muy amplio.

Es muy bonito y hay buenas actuaciones

Yo fui a ver una actuación de comedia y me gustó mucho.Las butacas son cómodas, el teatro es amplio y muy acogedor.

Perfecto para cualquier evento.

Es un teatro bastante moderno

Aquí se hacen actos teatrales y conciertos.

Monumento educativo e histórico perfecto

Información Teatro de la Laboral